Nuestra hembra de ojos rojos

rubenaranal

Olympista Participante
Nuestra agallychnis callidryas o rana de ojos rojos.

Uploaded with ImageShack.us

Esta tirada con el 14-42 pero nos encantaría tener un objetivo macro o duplicador (estos últimos funcionan bien?)

Me encanta!! la foto, la rana, el punto de vista... además parece que posa con un aire de estos de modelo, sonriente y como disimulando que no se entera de que la sacan la foto, mirando para otro lado. Muy bien la textura del ojo y la piel debajo de ellos

hola la foto guapisima, quizas si, te aga falta un macro, yo tengo el 35mm y aunque me quiero pillar el 105 de sigma, que es mas luminoso el 35mm ba de lujo, para lo que cuesta es demasiado, saludos.

que preciosidad de rana !! me gusta , el foco en su sitio , quiza loke menos me guste es la sombra probocada por el flash en el margen inferior , por lodemas...genial

El foco en el ojo...necesitas un 35 mm macro, pero ya.
Saludos

Impresionante la nitidez del ojo, si con ese objetivo sacas esa foto, con un macro tienes que ser la ostia, lo unico que falla un poco es la sombra de abajo, saludos.

Pues a mi se me hace que tienes algo más del 1% en el resultado... muy bien sacada. Enhorabuena...

...pues eso uno más que queda admirado por la maravilla que has dejado...Solo tengo una pregunta.

Cuando dices nuestra agallychnis callidryas..quieres decir que esta esecie se da aqui.. ??? ???

Saludos

Una foto preciosa.
Eso si, la proxima vez procura no utilizar el flash para sacar a estos animales, pues les puedes dejar ciegos. Y ellos no tienen la culpa de nuestras aficiones. Y esto es una reprimenda, no un consejo.
Los colores no te van a quedar tan llamativos, lo se, pero es lo que hay.

malvasia55 dijo:
Cuando dices nuestra agallychnis callidryas..quieres decir que esta esecie se da aqui.. ??? ???

Esta rana es originaria de Centro America, es la imagen turistica de Costa Rica.
Supongo que se referira a que se la ha comprado para casa... por lo que tendremos oportunidad de verla mas veces, espero... pues es un animal que si lo has visto en vivo es una pasada de bonito.

Salu2.

FelixEA dijo:
malvasia55 dijo:

Esta rana es originaria de Centro America, es la imagen turistica de Costa Rica.
Supongo que se referira a que se la ha comprado para casa... por lo que tendremos oportunidad de verla mas veces, espero... pues es un animal que si lo has visto en vivo es una pasada de bonito.

Salu2.

Gracias...es lo que suponia solo que el posesivo "nuestra", me descolocaba. Esta rana es una maravilla y en esta foto se consigue apreciar.

Atrás