Nudo sobre Nudo

Para mi gusto si te centras más en el espino metálico y le das más pdc la bordas.
Saludos.

Original, pero se confunde la culebra, el espino, el hierbajo y el alambre. No sé dónde fijarme. Curioso ver un amasijo de diferentes naturalezas, pero no queda claro que "nudo" es el protagonista. ¿Y la historia? ¡La has olvidado!

Pues alguno ve cosas que otro no ve Airam, yo por ejemplo, no veo la culebra ja ja j
Saludos

Gracias a todos por los comentarios,tomo nota.
A.D. solo es un alambre de espino y la guia de una parra.
Un saludo.

Si esque A.D...tiene una vista de lince...nciado...ja ja ja..a este hombre el confunde la noche ja ja ja...
Saludos

¡Güen la leche, hombre! Que ya sé que no hay una culebra. Que lo que quería decir es que estaba todo suficientemente enredado como para no saber qué era el protagonista. No obstante viendo que esto ha servido para que alguno se ría no me parece mal empleado.
Y respecto a mi vista de lince-nciado que sepas que llevo gafas "porque me gustan". Y cada vez "me gustan más", especialmente para leer y desde que "se acortaron mis brazos" con la edad.

Yo tambien llevo gafas...pero por que me sientan bien y me hacen mas coqueto...ja ja ja.
Saludos

Atrás