Nudibranquio. Flabellina affinis

Sedano_87

Olympista Participante
Pues nada, aquí dejo mi primera aportación, buscando el detalle en los rinóforos, tal vez debería haber cerrado un poco más el diafragma. Espero que entretenga. Un saludo,
Flabellina ischitana by Cositos :), en Flickr

Olympus EPL2
Zuiko 60mm
f 7.1
1/180
ISO 200
Flash YS-02

Por cierto, vendo mi equipo de fotosub y compro una cámara EPL2. Ya lo pondré por el mercadillo cuando pueda jeje.

Ya sabía que te iba a gustar este rincón... lástima que no tengo ni idea de bichos, pero me gustan las fotos, eso si.
Bicho chulo, bien iluminado.
Un saludo.

Osti buenísima foto. Y con el fondo oscuro mejora todavía más la coloración del nudi.

Bienvenido al rincón de los mojados.

Coincido en lo del fondo. En las mayoría de las fotos sub el fondo me disgusta un poco, hace que el sujeto pierda mucha atención. Genial en este caso.

Me encanta el encuadre y el enfoque de la cabeza con el desenfoque posterior. El fondo oscuro ayuda también a resaltar al animal, es una foto preciosa.
Por cierto, no es una Flabellina ischitana sino una Flabellina affinis. Si te fijas, algunos ceras presentan un color morado tras la punta blanca. En F. ischitana todos los ceras pasan de la punta blanca al rojo sin que haya color violáceo.
Un fotón, felicidades, compañero.

Hola a todos. Muchas gracias por pasar y comentar. Y gracias por la corrección jejeje tienes toda la razón!! Lo edito corriendo a ver si no se nota

Atrás