Nube y Rayos de sol

• Iniciador del tema Iniciador del tema dario42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dario42

Olympista Participante
Espero les guste,no tiene ningun procesado solo agregue el nombre y la aliviane para poder subirla.
datos de la captura 20/9/13 19:25Hs disparo manual velocidad 1/250 f8 medicion puntual iso 100 distancia focal 8.3mm.
un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

El cielo está muy bien.

Creo que te vendría estupendamente un filtro degradado para sacar matices de las sombras y mejorar la composición por abajo.

Por abajo al menos le cortaría para no ver esos vehículos que te desmerecen el cielo y esos rayos de luz espectaculares. Te quedará una gran foto.

Gracias a todas las opiniones y consejos.
Esque entiendo lo que me dicen pero si me hacercaba mas con el zoom para evitar lo de abajo tenia dos problemas el primero es que la foto me quedaba quemada la camara cierra hasta f8 no hay mas y por mas que subiera la velocidad los tres puntos que quedaban me seguia marcando +2/3 foto frita,ademas al cerrar el campo recortaba mucho los rayos del sol y una parte de la nube.
Dos si retraia el zoom tenia la nube los rayos y por debajo me aparecian los famosos picos de las cosas de abajo,es por eso que decidi retraer casi todo el zoom dejar f8 y poder bajar un poco la velocidad asi y todo en el histograma esta justa por los pelos no se pasa por la derecha los picos se entiende.
No me estoy justificando pero era eso para las proximas espero mejor composicion y deseo tener la nueva camara.
como siempre digo muchas gracias por los consejos los tengo muy encuenta.
Para esto subimos nuestras fotos para que los que mas saben o entienden nos corrijan en que mejorar,
muchas gracias

Ojo, para mi la foto está bien sacada. Lo que te decimos es que cortes por abajo. Si lo que haces es hacer mas zoom, pierdes angulo de foto,  con lo que perdería. 
En definitiva,  foto bien sacada, para al revelarla, meterle un corte por abajo y dejarla en formato 16:9

Hola,a mi entender procede un recorte de su zona inferior,dado que no aporta mucho a la foto,salu2 de Felipe  ;D

Atrás