A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se lo puedes consultar a Jesito. Creo que él te puede orientar bien. Yo tengo el mismo problema con un Pentacon 300 F4. El objetivo es un maquinón de casi dos kilos y medio. A partir de 20 ó 30 metros no enfoca. Es posible que éste lo hayan desmontado para limpiarlo y al montarlo de nuevo pusieran algo mal. yo también estoy buscando como solucionar este problema. si tengo información la pasaré.miguel_pucela dijo:No había visto el enlace, pero resulta que me hice con él por un precio bastante asequible. Me ha llegado hoy pero con las primeras pruebas que he hecho no consigo enfocar a infinito (ni mucho menos) con mi E-620 y un adaptador M42-4/3 (con el que sí consigo enfoque a infinito con otros objetivos). He visto que tiene dos tornillos que permiten modificar levemente la máxima y mínima distancia de enfoque, pero ni mucho menos se acerca a enfocar a infinito; sólo consigo enfocar a 4 ó 5 metros.
Si alguien ha usado algún objetivo de este tipo y me puede echar una mano se lo agradecería. Si no, tendré que ver si lo devuelvo o qué hago con él.
Saludos. Miguel
ceibe41 dijo:mira este enlace http://forum.manualfocus.org/viewtopic.php?id=626
jesito dijo:miguel_pucela dijo:ceibe41 dijo:mira este enlace http://forum.manualfocus.org/viewtopic.php?id=626
He conseguido desmontar la parte de delante, que se quita simplemente girando. A ver si vuelvo este fin de semana a intentar desmontar la parte de atrás, que me da la impresión que es lo que puse en el mensaje anterior.
Por lo que veo en el enlace el fuelle o el tubo en mi caso es para conseguir enfocar más cerca, pero si pierdes el enfoque a infinito no tiene mucha gracia, ¿no?
Los fuelles o tubos de extensión se ponen intencionadamente para enfocar mas cerca de la distancia mínima de enfoque del objetivo, normalmente para hacer macro. Y en macro, enfocar a infinito no tiene interés
Saludos.
Jes.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.