Novato aficionado pide permiso para entrar en el Olympo

Lubot

Gurú Olympista
Buenas,

Desde siempre me atrae la fotografía, después de una pequeña Nikon analógica, hasta el 2008 no me compré mi primera compacta digital (no es un error no, pone 2008) y la máquina elegida fué una estupenda Ricoh R10 (conservo ambas en perfecto estado) y ahora he adquirido usada una pequeña Olympus E-410 con menos de 3000 disparos y el Zuiko 14-42, evidentemente tengo más voluntad que medios, jeje.

Aspiro a ir ampliando el equipo cuando pueda claro, yo me conformaría con poca cosa, bastaría con un Zuiko 50-200 mm, Zuiko 12-60, Zuiko 50 mm, flash fl-36, ec-14, tripode, tarjetas, baterías...ufff, es que me emociono..., aunque por prescripción de mi mujer (bendita ella que no le molesta este vicio mío), vamos a ir tirando así y tan contento!

Yo no soy muy de foros, ni de redes sociales, pero ahora lo entiendo ¡era porque no conocía Olympistas.org!,  hace un par de meses que os leo y me encanta vuestro buen rollo y lo mucho que os ayudáis y no he podido resistir el deciros que ¡yo también quiero ser Olympista!

Gracias a todos,

Lubot
 
Pues adelante, amigo, pasa y acomodate; ya eres olympista 8)
Un saludo y bienvenido
 
Pues nada chico, entra, acomodate,aprende, pregunta lo que precises que estos te responderan, porque yo soy nuevo y tengo poca esperiencia. bienvenido al "olympo". y saludos desde el sur del sur.
 
Bienvenido a tu casa Lubot, y puedes subir alguna fotillo para empezar.  ;)

Un saludo
 
Bienvenido!! yo empiezo poco a poco, ahora tengo lo que tu sueñas, pero te recomiendo el Fl-50R, con lo demás podrás "ir tirando"  :D :D :D
 
pues sientete uno más pues lo serás en la medida que tu quieras que aquí todo el mundo es bienvenido ¡¡
 
Benvido paisano y de Coirós¡¡...donde hacen una famosa tortilla ....no es mal sitio para una QDD no ,no ;D ;D ;D
 
Muchas gracias compañeros.
Y sí, por aquí hacen una tortilla casera que está buenísima, se puede acompañar con un vinito, pero con el vino ya no hago patria, es mejor importarlo,  :D
 
Atrás
Arriba