Novatito

rubenaranal

Olympista Participante
Buenas a todos

Me llamo Rubén y soy de Jerez, me gusta la fotografía en general, la astronómica en especial pero para estas navidades quiero hacer un regalo especial para la artista de la casa que es mi mujer, le apasiona la fotografía pero hasta ahora no ha contado nunca con un equipo decente y he decidido que ya que es su pasión debo ayudarla un poco.

Voy a regalarle una oly 520 con dos objetivos zuiko, yo ya he trabajado con olympus manual para la astronómica y me ha dejado siempre con muy buenas sensaciones, el estabilizador en el cuerpo y la calidad de las lentes me ha hecho decidirme,un saludo a todos.
 
Pues no te vas arrempetir de la compra pero por un poco mas la 620 tiene mejor sensor.
Saludos
 
Pedf dijo:
Pues no te vas arrempetir de la compra pero por un poco mas la 620 tiene mejor sensor.
Saludos

Jeje, gracias compañero, el problema es que empece mirando la 420 por un poco más pense en la 450 y por último y por otro poco más me decanté por la 520, si sigo en este plan "por un poco más" me termino alquilando a un fotografo profesional por horas, no obstante gracias por la indicación.
 
pues para tu informacion, la 450 tiene el sensor de la 620 y de la E-30

Saludos
 
Por sensor si...ahora mira las caracteristicas de las dos, lo que si tienes asegurado son ISO mas altas que la 520

Saludos
 
Bienvenido ;).

Ojo, que el sensor de la 450 será mejor que el de la 520, pero pierdes la estabilización en el cuerpo. Lo que descartaría por completo, tratándose de un regalo para tu mujer, es lo del fotógrafo profesional por horas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Pues no tengo entonces claro que hacer, entiendo que el sensor de la 450 es más avanzado porque la cámara es un modelo más reciente, pero la 520 aún siendo más antigua tiene el estabilizador, alguie que se moje plis, muchas gracias
 
A ver, depende del tipo de fotos que suelas hacer. A mí, por ejemplo, que tiro mucho con teles, el estabilizador me parece imprescindible y tendría clara la elección. Además prefiero una gama superior, aunque el modelo sea algo más antiguo, que una inferior más reciente.

Suerte con la elección ;).
 
Ante todo bienvenido... y en cuanto a cámara,... solo decirte que la e-520 es una gran opción... creo que por aquí la tenemos unos cuantos y estamos encantados... pero informarte bien sobre la 620, porque en algunos sitios la puedes encontrar a precio similar y no deja de ser más moderna y con mejor sensor...
 
Atrás
Arriba