note note, kete kete,,,

• Iniciador del tema Iniciador del tema txema_R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

txema_R

Olympista Habitual
hola, habia una avispa en casa, al acercarme, se puso en posición de ataque,,, me dejo sacarla un par de ellas,, la colmena, me da sensacion de espacio, nose, como tridimensional... o eso me parece jjejej
un saludo, y gracias.
Note, note, kete kete.... por Txema__R, en Flickr

themanintherain dijo:
No acabo de pillar el título pero desde luego el macro ha quedado curioso, con el avispero y todo.
jejejje, es una jerga que tenemos por la zona,,, sugiriendome a la avispa, esta en posicion, como diciendo, no me toques las palmas,, que ....
gracias,, un saludo.

Definitivamente la colmena le aporta mucho !, ya quisiera uno poder ponerlas a posar sobre el fondo que uno escogiera :D :D :D :D

cesar.rengifo dijo:
Definitivamente la colmena le aporta mucho !, ya quisiera uno poder ponerlas a posar sobre el fondo que uno escogiera :D :D :D :D
jajaj, pues mira, te cuento,,, estaba en el pueblo, y en casa... debajo de las tejas de la tapia, siempre hacen colmenas, por lo menos hay 20 colmenas,, siempre las mato con gasoil por la mañana temprano,,, bueno, al grano....
el otro dia con un tarro, tape la colmena, habia 2, cerre el tarro, y las metí en el congelador un rato, cuando las cogi, las quite el aguijon, aun asi cuando se espabilaron se fueron,... pero no pude colocarlas en una hoja, sin clavarlas un alfiler.... Para otro dia las clavo...
esta otra estaba bien viva....
un saludo.

txema_R dijo:
cesar.rengifo dijo:
jajaj, pues mira, te cuento,,, estaba en el pueblo, y en casa... debajo de las tejas de la tapia, siempre hacen colmenas, por lo menos hay 20 colmenas,, siempre las mato con gasoil por la mañana temprano,,, bueno, al grano....
el otro dia con un tarro, tape la colmena, habia 2, cerre el tarro, y las metí en el congelador un rato, cuando las cogi, las quite el aguijon, aun asi cuando se espabilaron se fueron,... pero no pude colocarlas en una hoja, sin clavarlas un alfiler.... Para otro dia las clavo...
esta otra estaba bien viva....
un saludo.

Bueno, no sé hasta qué punto eso es algo personal, pero si las vas a matar porque no hay más opción no las tortures, pienso yo. Prefiero mil veces una foto movida de un animal vivo que una excelente foto de un animal al que he sacrificado para la imagen.

Atrás