Nostalgia otoñal

Me gusta la composición y las tonalidades que presenta la toma; yo también la dejaría más panorámica, quitando por abajo.
 
Me gusta tal cual.Perfecta en todo,nitidez,color,composición,efecto seda, etc...

Un saludo.
 
Una bonita toma, pero creo que hubiese ganado más en un formato más panorámico con espacio a la izquierda, suficiente como para que:

- la diagonal trazada por el sentido de la corriente llegue a la esquina inferior izquierda.
- las dos diagonales partiendo de las esquinas, junto con la horizontal del nivel del suelo, coincidan en un punto en o cercano a uno de los tercios del cuadro.

Con esto se reforzaría la atención sobre la cascada y creo que le daría un "final" más feliz a la espuma en la corriente, como está me da la impresión que queda "inconclusa".

Una cosa más: Me encanta esas hojas y el hongo sobre el tronco en primer plano a la derecha !!!

Saludos.
 
Creo que lo importante ya te lo han comentado los compañeros (la explicación de Cesar es magistral) así que solo darte la enhorabuena por los tonos y el lugar mostrado
 
Atrás
Arriba