Nostalgia en ByN (otra de la KDD)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me suena este lugar...no se donde lo he visto....
La foto esta muy bien encuadrada, maravillosa Tony, pero solo te voy a poner una pega...como soy el primero, te lo va ha decir A.D. cuando lo vea....las antenas...clona las antenas...je je je.
Saludos

Esta si la veo Tony. No te voy a repetir todo lo que te dije ayer cenando asi que....Enhorabuena!!!

muy guapa la foto tony.... nada que opinar, me gusta mucho el encuadre, la composición, el procesado y el blanco y negro.... espero ver más fotos de la kdd que venga que andais lentos que mañana empieza la jornada laboral....

Eres un fenómeno.
Te ha quedado un encuadre estupendo.
Y el b&n a la altura.
Un abrazo.

P.D. Yo tampoco me voy a repetir sobre lo que comentamos ayer, pero tu técnica para dar luz a las fotos, impecable.

Airam lo hacen adrede para que nos sintamos culpable por no haber ido... ;)

la foto fabuloza... el encuadre genial... eres un genio...!

Ya que alguien lo comenta, pero no diré quien es porque soy muy discreto, ¿por qué no dejas a la casa sin televisión? Al ser una foto en B/N y con nostalgia, quedará mejor y más propia a cuando las familias se reunían alrededor de una radio para escuchar uno de aquellos seriales de Guillermo Sautier Casaseca.

Además de esas antenas, y que Para nada Diré quién ha hEcho que me Fije, me gusta ese blanco y negro en el límita del color. Las escasas coloraciones en flores y toneles le dan una personalidad diferente y muy agradable, al tiempo que resalta ciertas elementos importantes de la escena.
A mí tampoco me importará que reveléis ciertos secretos de la "quedada". Si hace falta pondremos una nota al pie con el "copyright" correspondiente.

[quote author=A.D.]que Para nada Diré quién ha hEcho que me Fije,
[/quote]

Ni se te ocurra decir quien te lo ha chivado....

Airam, los comentarios a los que nos referimos Natxzhstz y yo no tienen que ver con el procesado ni nada parecido, que eso es para compartir que para eso esta el foro. Yo me referia a la calidad de las fotos de Tony de la que hablamos durante la xena, y era para no repetir los halagos que luego se crece jejeje.  (y Zulima tiene razon, es para daros envidia ;D)

Natxzhstz....este que es un infiltrado!!!!! ya veo que no soy solo que pone letras raras.

Impresionante desde el encuadre hasta el procesado.

Nos vemos.

Bueno, vaya recibimiento...
Que sepáis que este es el resultado de lo poco que he aprendido (y lo que aun queda por aprender) en este foro y gracias a todas las sugerencias y consejos que he ido recibiendo :)

Me alegro que os guste. Esta misma tarde me pongo a clonar las antenas ;D

Tony Romero dijo:

No les hagas ningun caso, Tony que Ignacio subio una foto de una avispa con unos antenones y nadie le dijo que las clonara.

pito dijo:
Tony Romero dijo:

No les hagas ningun caso, Tony que Ignacio subio una foto de una avispa con unos antenones y nadie le dijo que las clonara.
y luego les sobrara los cables... y el vino de las tinajas.

No se quedo en la cena que las fotos han de ser naturales ??? siempre en lo posible.

Por cierto, no comento nada de la calidad del BN que luego todo se sabe.

Ademas, que coña, sin el manual, que ya se que me lo contaste, pero mi memoria pez me lo impide, no voy a alagar nada de lo que hagas ;)

Preciosa foto.

Excelente toma!!!! El procesado le va de muerte.

Lo único es que veo esos bidones un pelo encajonados....

Una excelente toma!!!

PD: yo eliminaría la distorsion... aunque es poca cosa...

Atrás