Nos vamos o no...

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Buenas a todos... aquí tenéis una de las regatas a la que fui con prensa en Baiona... sé que sabe a poco, pero es que quiero hacer un reportaje donde enseñaros todo lo que pueda...

Espero que os guste, y si no... como siempre, espero que me enseñéis dónde fallo para mejorar a la próxima...

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me gusta la foto y el cielo en particular es espectacular con esa perspectiva y juego de contrastes. El B/N le queda bien pero tengo una duda: el horizonte.
Supongo que está buscado a propósito inclinado pero yo no lo veo claro, no se si realmente funciona o deberíamos ir a un horizonte recto ... a ver qué dicen los expertos.
Espero ese reportaje con ansiedad. Un saludo!

A mi el horizonte inclinado para dar dinamismo no me desagrada, aunque si me pide respetar la regla de la mirada ( en este caso la dirección hacia la que va el barco) y tener más espacio en esa dirección y menos en la dirección de la que viene

Bueno, al charco !, que el tema me gusta :D :D :D
La foto me gusta bastante, la inclinación incluso la pronunciaría un poco más, sin exagerar; me transmite justo lo que sucedió: fue tomada desde otro bote.
Como dice el compañero, esperemos la opinión de los expertos.

Saludos.

Coincido con Frog en lo de "la mirada", aunque a veces es un efecto interesante romper esa regla, en este caso al ser una toma clasica se me hace raro que el barco nos saque del encuadre.
Y tambien coincido con Cesar en que esa inclinacion le da gracia a la toma e incluso podria estar mas pronunciada.
Y a ver esr reportaje, que promete ;)

Muchas gracias a todos por pasar... tengo otras fotos en las que hay mas espacio por delante del barco, pero ésta me gusto así precisamente porque quería dar sensación de que ya había pasado... me explico, quería enseñar que ya ha hecho el recorrido y está huyendo a toda vela de los perseguidores que se ven muy a lo lejos y de las nubes que amenazan tormenta... pero a lo mejor no he conseguido representarlo del todo... lo tendré en cuenta para la próxima...

Gracias a todos por pasar...

Saludos

En mi opinión la inclinación del horizonte no da dinamismo (en este caso), mas bien me parece un fallo muy fácil de corregir en post-producción. Cuando quieras hacer algo, hazlo a conciencia, es decir, que se note que es a propósito, no te quedes a medias. Si quieres inclinar el horizonte porque te apetece, inclínalo más. Para mi gusto la foto está sin terminar, falta procesado. Me parece un acierto dejar a un tercio el horizonte.
Un saludo.

Panchi dijo:
En mi opinión la inclinación del horizonte no da dinamismo (en este caso), mas bien me parece un fallo muy fácil de corregir en post-producción. Cuando quieras hacer algo, hazlo a conciencia, es decir, que se note que es a propósito, no te quedes a medias. Si quieres inclinar el horizonte porque te apetece, inclínalo más. Para mi gusto la foto está sin terminar, falta procesado. Me parece un acierto dejar a un tercio el horizonte.
Un saludo.

Lo tendré en cuenta, aunque pensé que si lo ponía derecho se perdía el ritmo de que la foto está hecha desde otro barco o si lo inclinaba más iba a quedar demasiado exagerado... gracias por pasar

Atrás