Nos tomamos la última?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagamba dijo:
Jajajaja la última siempre en casa. Y después de unos churros con chocolate.

El título es lo que hace grande a este macro.

Hola.

Mi intención es que te gustara la foto, pero bueno, si te he arrancado una sonrisa también es bueno de vez en cuando.

Saludos.

Rimbaud dijo:
Muy buena y original, felicidades Remi. Estás aprovechando bien el otoño  ;)

Saludos!

Hola David.

Si, este otoño está siendo bueno y las últimas lluvias han venido muy bien y no hace nada de frío.
A ver si sigue así. El último invierno fue hace dos años.
Me alegra que te guste.

Saludos.

Botikario dijo:
La parejita de delante no está muy allá, pero... y el de detrás..., ese ya está fundido ;)

Hola.

Es que me recordaron a mi época de estudiante, bueno, en realidad hasta no hace mucho. Jajajajaja

Saludos.

Remi dijo:
Botikario dijo:
La parejita de delante no está muy allá, pero... y el de detrás..., ese ya está fundido ;)

Hola.

Es que me recordaron a mi época de estudiante, bueno, en realidad hasta no hace mucho. Jajajajaja

Saludos.

Estudiante dice..., a un Salmantino......  ;D :o 8)

Por cierto , tu que lo preguntas "todo" sabes que especie es?, son hermanas de las que crecen en el parque al lado de mi casa... ;)

S2

Botikario dijo:
Remi dijo:
Botikario dijo:

Hola.

Saludos.

Estudiante dice..., a un Salmantino......  ;D :o 8)

Por cierto , tu que lo preguntas "todo" sabes que especie es?, son hermanas de las que crecen en el parque al lado de mi casa... ;)

S2

Fiate tu de mi, que estoy como una puta cabra.
Debe ser una Coprinus sp o quizá una Mycena, pero yo me quedo con Coprinus.
Yo para ver eso tengo por lo menos 3/4 de hora de coche.

Saludos.

Refloto la toma, que ahora con las cenas de empresa, las navidades y demás... se va a ver bastante este tipo de escenas, con protagonistas humanos.
Buen documento gráfico, desde luego arranca una sonrisa.
Un saludo.

pai dijo:
Refloto la toma, que ahora con las cenas de empresa, las navidades y demás... se va a ver bastante este tipo de escenas, con protagonistas humanos.
Buen documento gráfico, desde luego arranca una sonrisa.
Un saludo.

Hola.

Muchas gracias. De eso se trataba.
Como toma no vale mucho ni es correcta, pero la vi y me arrancó una sonrisa y dije, porque no?

Saludos.

Atrás