Hola.
Me he encontrado a estos en no muy buen estado.
Saludos.
PC098428-1 by Remi Santibáñez, en Flickr
Me he encontrado a estos en no muy buen estado.
Saludos.

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lagamba dijo:Jajajaja la última siempre en casa. Y después de unos churros con chocolate.
El título es lo que hace grande a este macro.
Rimbaud dijo:Muy buena y original, felicidades Remi. Estás aprovechando bien el otoño
Saludos!
cocoliso dijo:Después de una noche de farra ya se sabe lo que pasa.
Muy bien vista compañero.
-Malvasía- dijo:Simpatica y bien ejecutada... Muy bien vista...!!!
Saludos...!
Botikario dijo:La parejita de delante no está muy allá, pero... y el de detrás..., ese ya está fundido![]()
Remi dijo:Botikario dijo:La parejita de delante no está muy allá, pero... y el de detrás..., ese ya está fundido![]()
Hola.
Es que me recordaron a mi época de estudiante, bueno, en realidad hasta no hace mucho. Jajajajaja
Saludos.
Botikario dijo:Remi dijo:Botikario dijo:La parejita de delante no está muy allá, pero... y el de detrás..., ese ya está fundido![]()
Hola.
Es que me recordaron a mi época de estudiante, bueno, en realidad hasta no hace mucho. Jajajajaja
Saludos.
Estudiante dice..., a un Salmantino...... ;D8)
Por cierto , tu que lo preguntas "todo" sabes que especie es?, son hermanas de las que crecen en el parque al lado de mi casa...
S2
hop frog dijo:cuanto dan de sí las setas..........quien lo diría...........la foto........muy buena¡¡¡¡
pai dijo:Refloto la toma, que ahora con las cenas de empresa, las navidades y demás... se va a ver bastante este tipo de escenas, con protagonistas humanos.
Buen documento gráfico, desde luego arranca una sonrisa.
Un saludo.