Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vamos!!!. pero comenta algo mas Fernando.
Esto es la capilla de la Virgen del Carmen, que despues de la remodelacion del muelle 1 del puerto.
se desmonto y se volvio a montar a nivel superior en el Paseo de la Farola. Zona de la Malagueta.
Bonito reflejo y Bonito encuadre.
Salu2.
bueno fernando como sacamos partido a nuestros monumentos, para mi gusto, esta muy lograda en todos los aspectos, y mira que las nocturnas, son dificiles dehacer, saludos.
Para mi gusto creo que mejoraría un poco con algo más de aire por encima del campanario, porque así queda un pelín "apretado" todo. Y por abajo igual, sólo lo justo para que no se cortasen las esquinas del estanque. Sólo eso porque por lo demás me gusta mucho.
Gracias por la dedicatoria!!!!
Las nocturnas en ciudad no son mi fuerte, pero seguramente ese aire por encima le hubiese venido bien, por lo demas la veo muy conseguida, no se si sería posible que las farolas de arriba quedasen perfectamente simétricas... teniendo en cuenta que poca o ninguna luz extra se puede aplicar con linternas en nocturnas urbanas, no creo que se pueda hacer mejor. La veo guay tocayo.
Una composición sencilla que en nocturna produce unos reflejos magnificos...El resultado es muy efectivo. A mi no me sobran los elementos accesorios y veo que el estrellado es un acierto (diafragma cerrado)...
Lo que quizas aprecio es algo empastado los negros, ¿cosa del procesado..? o de la compresión al subirla...
Una foto muy chula y simple, jugando con el reflejo y un edificio muy bonito
A mi también me falta un poco de aire por arriba y por abajo cortaría un poco para que las diagonales que marca la "piscina" coincidan con los extremos de la foto... Por lo menos probaría a ver que resultado da y si la foto gana con ello...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.