Nocturna Guggenheim

santivc

Principiante
Estrenando mi nueva E-M10.    ([size=10pt]E-M10. 14-42EZ. 14mm, f/3,5, 1s, iso 200.)[/size]

Saludos.

19288782128_a9002e019a_b.jpg

 
Wow !  :eek: :eek: ... vaya forma de estrenarse !!!! ..... hermosos colores y un punto de vista muy acertado.

Saludos ! :D :D
 
Muchas gracias a todos y me alegro que os haya gustado la nocturna.

Siempre disparo en raw,  Nandoseo, así que siempre edito mis fotos, (Acr)  con la premisa de que sean "creíbles".

Un saludo.
 
No puedo mas que añadir "me gusta",buen juego de luces incluso con colores en los reflejos del agua y dejar constancia de mi paso por este hilo,tambien me gustaria verla a tamaño completo,si tienes flirck enviame MP con tu nombre


Gracias por compartirla,sigue asi compañero eso es estrenarse como dios manda
 
Lo siento jayabusa500cb, pero no subo a la Red  fotos a tamaño completo; si a tamaño pequeño ya me han dispuesto de alguna sin mi consentimiento, subirlas a tamaño completo sería todavía más tentador.

Saludos.
 
santivc dijo:
Lo siento jayabusa500cb, pero no subo a la Red  fotos a tamaño completo; si a tamaño pequeño ya me han dispuesto de alguna sin mi consentimiento, subirlas a tamaño completo sería todavía más tentador.

Saludos.

OK.Te lo pedi porque desde que las veo en flirck siempre que sea desde el pc,si estan a tamaño full,las disfruto mucho mas porque los pequeños detalles se aprecian muchisimo.Entiendo tu postura y por descontado la comparto.Siento que te hayan "robado" por desgracia algo tipico en este hobbie
 
Atrás
Arriba