Nocturna CCMD

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Soy un total neófito en foto nocturna y tampoco me termina de enganchar. Pero no por eso he dejado de probar en esta foto. Lo que si creo que me va gustar son las pintadas que os pegáis algunos con las linternas. A eso quiero apuntarme alguna noche.

2enmarcadaweb.jpg

Las nocturnas acaban enganchando y solo requieren algo de prácica, está no te ha quedado del todo mal, aunque se me hace que ajustar los blancos a Tungsteno para corregir la dominante naranja, mejoraría mucho la foto...

Pues en la ciodad que vives, hay sitios para hacer nocturnas todas las que quieras...me apunto yo tambien

Yo de nocturnas..npi, pero si hay que ir se va ;), seguro que en esto nos reímos un monton

Me gusta la compo que te has currado y respecto a la dominante, no la suprimiría del todo (si eso, atenuarla un poco ), creo que le da su "toque" a la foto.

Respecto a lo de andar por ahí pintando en la noche, acuérdate que en Cea ya hablamos algo de ir a Moreruela. Habrá que ir empezando a prepararlo!

Debo hacer unas pruebas con nocturnidad. Esta me gusta. Algo naranja ha quedado (quizá es la iluminación que hay, no sé), pero si ajustas la temperatura de color a la correspondiente al tungsteno (aunque ya no existan lámparas de wolframio salvo alguna excepción), ten cuidado que no te "azulee". El cielo te quedará mucho más negro (o azul-negro), pero a cambio las zonas iluminadas por un foco pueden azulear en exceso.
Me gusta la composición y el juego de fugas en diagonal.

Dicen malas lenguas, que nunca faltaron ni faltarán ;), que yo me acuesto cuando las gallinas ;D, así que lo de las nocturnas no lo tengo muy trabajado que digamos, pero sí me atraen. Y esta la veo muy lograda, por lo que apunta Nakht, y como él, tampoco suprimiría esa luz anaranjada.

Y lo de pintar con linternas en Moreruela tiene que ser la leche... Claro que a esas horas yo ya llevo dos de sueño ;D ;D ;D.

Saludos.

Como buen conocedor del lugar creo que la dominante naranja que decis es por que la pared está recubierta de planchas de ese color y como una imagen vale mas que mil palabras os pongo una foto diurna para que veais (con permiso de amigo Lalo):

Por lo demas,la foto está muy lograda y ya que estamos si puedo,me gustaría apuntarme a la pintura nocturna.
Saludos.

Atrás