Noches festivaleras

xmanoel

Principiante
Un par de fotos del año pasado, que he vuelto a ver y me parece que me han quedado bien. Ambas son fotos hechas con la canija XZ-1, en modo monocromo con el filtro verde. Haciendo pruebas descubrí que me gusta mucho este tipo de blanco y negro muy contrastado. Y es un milagro que a ISO 400, consiga poder hacer fotos medianamente nítidas. Ayuda el objetivo resultón que trae, que el pulso me acompaña y un poco de suerte. En días como ese, cuando reviso las imágenes en el ordenador, me sigo sorprendiendo que no esté todo para ir a la basura.


Esto es el concierto de un grupo de chicas, Savages. Me coincidió bastante bien el juego de los focos y la máquina de humo.


Esta es una exposición ya larga. Tuve suerte que las chicas colaboraron (no las conocía de nada) y se quedaron concentradas en la lectura un rato y que yo tuve pulso firme, porque como podeis ver por el alrededor, todo lo demás está movido.
 
Ya lo has dicho, muy buenos B&N !... las dos muy buenas pero si tuviera que escoger me quedo con la primera, vaya escena !
 
Para mi la segunda tiene mucho merito, si como parece esta sacada a pulso. Impresiona la nitidez de las dos modelos.

Las luces/humo de la primera con la silueta de cabezas que te dirigen al escenario......... muy chula.
 
Me quedo con primera, esta muy bien , tal y como cuentas la toma, los medios disponibles... y de noche  la foto te ha quedado muy bien. ¡De basura nada...!
 
Uno de los grandes logros tecnológicos de Olympus es la tecnología de estabilización del sensor. No creo que el XZ-1 sea el modelo más avanzado en cuanto a esta tecnología, pero lo cierto es que como se puede ver funciona bastante bien. Yo sigo impresionado con lo nítidas que resultan estas fotografías hechas a pulso. Si no fuese por esta ayuda tecnológica imposible.

Muchas gracias a todos. Yo mismo me impresiono de lo bien que funciona la camarita de noche. Eso sí, siempre tengo que pasarme a B&N.
 
Atrás
Arriba