noche de tormenta

pandaexplorador

Olympista Participante
aqui va una serie de rayos, lastima que se puso a llover.

7317062906_320eac83f7_c.jpg

7317063606_6a2abb990c_c.jpg

7317064402_f3808fa635_c.jpg

edito
40'
f16
iso100
14mm
esta es la que mas me ha gustado. justo delante del objetivo y al poco de disparar cayo el primero.

pd: podeis decirme si se ven, y como haceis para que aparezcan en el mensaje y no se vaya a la pagina de flickr.

Edito para poner bien los enlaces. Pasate por Como colgar las fotos

Hombre, el ke + mola es el más grande (2) , claro.

Y esto sin una exposición larga ni nada?

ni  trípode?

Salu2

no se, si a 40 segundos le llamamos larga  ;D ;D ;D pues si, pero sin tripode solo apoyada en la repisa del edificio, que para el caso es lo mismo

Si el tema es el rayo me gusta la segunda, sin duda alguna; no obstante para el título me agrada más la primera con el puerto y su relejo, es muy buena, no me convence mucho el efecto estrella con tantas puntas, pero esto es muy subjetivo supongo.

A mí las tres me parecen acojo...tes :P me gusta mucho la segunda,es en la mejor se vé la fuerza de los rayos,pero la trazada del tercero creo que es insuperable.Enhorabuena. ;)

Te han quedado muy guapas y la segunda es la que mas me gusta. Siempre me han gustado las tormentas eléctricas

Una pregunta si no he leído mal para que te salgan los rayos marcados le has puesto a una Exposición de 40 seg + trípode Ahh (y que tengas suerte que te salga en frente el rayo )

Un saludo

gracias a tod@s. ya estoy esperando que venga otro dia de tormenta y no me pille trabajando.
cesar.rengifo dijo:
Si el tema es el rayo me gusta la segunda, sin duda alguna; no obstante para el título me agrada más la primera con el puerto y su relejo, es muy buena, no me convence mucho el efecto estrella con tantas puntas, pero esto es muy subjetivo supongo.
pues no se, el efecto estrella me sale sin mas, no tengo ningun filtro especial puesto, pero si que me quiero comprar uno.
Visago dijo:
  Te han quedado muy guapas y la segunda es la que mas me gusta. Siempre me han gustado las tormentas eléctricas

Una pregunta si no he leído mal para que te salgan los rayos marcados le has puesto a una Exposición de 40 seg + trípode Ahh (y que tengas suerte que te salga en frente el rayo )

Un saludo
si, exacto, colocas la camara en un tripode, una buscas un buen enfoque, casi siempre caen mas por una zona en concreto, una exposicion larga, tengo alguna con 20" y claro el diafragma cerrado si no del todo casi, eso depende, y ha esperar que te caigan enfrente. no se si se debe hacer asi, pero ya veis lo resultados que obtuve.

de nuevo gracias. son de las primeras fotos que subo y me sube mucho la moral.   

colocar la camara en el muro del parking del edificio, enfoque automatico, exposicion de 40" el obturador no me acuerdo ahora si cerrado del todo disparar y tener suerte que en ese instante de tormenta te caigan unos cuantos rayos justo delante de donde estas enfocando. solo es eso, no hay mas secreto, y que como solo estoy sacando fotos de noche y en esa zona pues la luz ya la tengo casi pillada.
gracias y espero poder subir mas en la proxima tormenta.  esta vez ire con paragüas

Atrás