Noche bilbaina

Ahini

Principiante
Aqui os muestro tres versiones de una misma foto que me gusta mucho aunque tenga muchisisisisisimos fallos  ;)

Foto 1 (version original)

bilbov.jpg



Foto 2 (sepia)

bilbosepia.jpg



Foto 3 (blanco y negro)

bilbaobn.jpg
 
Aspaldiko...

Bueno, la foto me gusta, es una bonita estampa del botxo.
De las tres me quedo con la primera, tiene poco color al ser de noche, pero le da el tono que tiene la villa.

Eso si, no soy imparcial... algo tiene esa ciudad que me atrae ;D
 
Yo tambien me quedo con la original. Ademas ese encuadre to'lleno de ciudad sin horizonte, tiene su puntito ;)
 
Me gusta la primera, en color. Lo que menos me gusta es la zona inferior derecha, no me dice nada y a mi entender estropea la toma, aunque claro, no podias quitarla de hay ;)
 
Pues tambien me quedo con la primera, y además me gusta la vista de la ciudad que muestras.
 
pues ya somos 4 los que nos quedamos con la primera , es preciosa  :)
 
Como primera propuesta me parece bien, y de las tres, la primera sin duda, las otras dos no aportan nada.
Ahora lo que mejoraría.
El punto de toma no me parece el más adecuado, coincido con RafaUA en que la esquina inferior derecha sobra, pero no la podemos cortar. Tampoco me gusta la zona del fondo, sin textura ni definición, sólo sombras y puntos de luz. Así que, si se pudiera (desconozco la orografía del lugar) yo me movería a la izquierda y bajaría de altura para intentar encuadrar como motivos principales el museo y el río.
Por otro lado creo que necesita un procesado adecuado. Las luces están quemadas y las zonas oscuras, sin definición. Eso sí, esto es fácil decirlo pero yo no sé cómo se hace, mis conocimientos de procesado sun cuasi nulos. Las nocturnas urbanas espectaculares que se pueden ver por ahí ten por seguro que no han salido así de la cámara, seguro que han llevado más tiempo de trabajo en el ordenador que en la toma en sí.
A seguir ensayando.

 
Gracias a todos! me habéis animado ya que me esperaba mas criticas. La verdad es que son mis primera nocturnas y aun estoy en la fase de toma de contacto con la cámara... que aunque la tengo desde hace tiempo ya casi no la utilizo...
Seguiré intentándolo... en breve subiré mas fotos, pero esta vez de día...
 
Muy chulas, están hechas desde el Kobeta?? (menos mál que ya queda menos para el BBK Live :p)
En mi opinión la primera es la mejor, yo hubiera ido un poco más temprano para tener un poco mas de luz ambiente y así no tener zonas negras, pero el reflejo de la ría es una pasada.
Un saludo.
 
JMurias dijo:
Muy chulas, están hechas desde el Kobeta?? (menos mál que ya queda menos para el BBK Live :p)
En mi opinión la primera es la mejor, yo hubiera ido un poco más temprano para tener un poco mas de luz ambiente y así no tener zonas negras, pero el reflejo de la ría es una pasada.
Un saludo.

NO! Esta sacada desde Artxanda jajajaja
(no me gusta el BBK Live, soy mas de Kobetasonic jajajajja) :p
 
a mi me gusta el encuadre, lo que haria aunque las sombras no pudiera con ellas del todo, seria cerrar diafagma a un f-8 o f-9, para que las luces altas no salieran tan quemadas. pero creo que aun asi la toma esta subexpuesta.
 
Atrás
Arriba