No todas las cascadas están en el monte (HDR)

frogship

Gurú Olympista
Domingo aburrido, con el cielo gris y sin muchos planes... Vamonos de fotos!!!... Cogemos las cámaras, ejercemos nuestros derechos y nos damos un paseo por Nanclares... hasta que llegamos a una placita y decidimos buscar algo de agua, para ir preparando el concurso del mes que viene... y mientras Burutxa hace fotitos alrededor,... yo me lanzo al canal (Metro setenta más o menos...) cojo la cámara e inmortalizo una cascada que hay en el medio del pueblo (literal). Antes de que nadie pregunte... Me aseguré que Burutxa estuviera ocupada haciendo fotos durante los 10 minutos que estuve dentro del canal haciendo estas tomas...  ;D
cascadabajoelpuente.jpg

Vale como prueba para el aprendizaje de sedas en cascadas, pero estaras de acuerdo en que el entorno no es el mas bonito.

Por cierto que el cielo lo veo algo raro.

Salu2.

Completamente de acuerdo... para practicar sedas y para practicar HDR que tenía una diferencia de iluminación entre cielo y agua bestial (de hecho, son 4 fotos mezcladas) y esto es lo más visible que he conseguido...

Vamos, que la foto buena, buena nos la hemos perdido...jo!!
Yo quería verte vadeando entre esa cascada y no hay manera.

Pues si de práctica de sedas se trata, me pide un poco más de exposición, no mucho, pero si un poco más.

Atrás