No tengo muchas cosas de las que presumir.......

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
........pero cuando uno esta orgulloso de algo, tiene que hacerlo saber!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta ya no la quito de la mochila!!!!

chapaq.jpg

, donde puedo conseguir una de esas por dios.Por cierto puedes presumir de muchas mas cosas.

Hacemos de todo....

Chapas...escritorios...collages...videos...somos tan buenos, que hasta hacemos KDD,s ;D ;D ;D

RUVAL dijo:
, donde puedo conseguir una de esas por dios.Por cierto puedes presumir de muchas mas cosas.

....lo suscribo....

...y añado. Nosotros podemos presumir de pertenecer a este grupo donde hay gente como tu.

Saludos

No le deis tanta coba...que se me sube el chaval...y veremos a ver quien le aguanta en las Catedrales...;)

me gusta que os guste!!!!! Esta hecha con un maquinillo de hacer chapas de las niñas pero tambien se podria mirar alguna alternativa mas....industrial ;D ;D ;D Y que me decis del "odio" que despiertan los de canon con sus correas de canonistas al cuello??
Pero si hasta tenemos aqui un Guru que lleva un chaleco de canonistas!!! Hay que poner remedio a esto!! ;D ;D ;D

Pedf dijo:
No le deis tanta coba...que se me sube el chaval...y veremos a ver quien le aguanta en las Catedrales...;)

No sino le damos coba, le vamos a dar con la escoba o el tripode o lo que sea.

si señor !! una chapa de olympistas !! pito eres un crack !! si se decirde hacer en plan masivo... yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D :'( :'( :'(  asi la lucire con orgullo en mi mochila igual ke la otra ke tengo de un grupo de flickr  al que pertenezco (KDDSMADRID)  :D

ains, con esas manitas!!  ;D ;D ;D
La verdad es que queda chulo, chulo. Te veo con la producción en masa después de Catedrales....o antes, como detalle para entregar a los participantes?  ::) ::) ::)

Nakht dijo:
ains, con esas manitas!!  ;D ;D ;D
La verdad es que queda chulo, chulo. Te veo con la producción en masa después de Catedrales....o antes, como detalle para entregar a los participantes?   ::) ::) ::)

Eso podias darlo por seguro, cada una con su nombre!! lo que pasa es que el maquinillo este no tiene repuestos(es un juguete) pero ya Javi Inchusta me dio una alegria con lo de las chapas. Mantengase a la escucha, señores oyentes ;)

[quote author=pito] Pero si hasta tenemos aqui un Guru que lleva un chaleco de canonistas!!! Hay que poner remedio a esto!! ;D ;D ;D[/quote]

eso eso....hay que ponerlo remedio pero ya...¿de que color quieren que mire para los chalecos?

Atrás