A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre me las pides grandes!Neviros dijo:Esta serie está genial, pero subelas más grandes porfa!
Casiopea dijo:que sería de mi y de la olympus... :-\
Casiopea dijo:Siempre me las pides grandes!Neviros dijo:Esta serie está genial, pero subelas más grandes porfa!
Neviros dijo:Si es que así en grande se vé que son las tres una auténtica pasada y el tríptico una delicia!!
Cuando vuelvas a ir a la casa esa avisame que vamos Azuimar y yo contigo (intrepidos aventureros!)
Saludos.
[/quot
Apunto! que venga pepito también!
Yo en principio tampoco tenía pensado pero...sentí la invasión deseosa de entrarsergio55 dijo:Estupendas tomas, aunque yo no iria solo a ese sitio y mucho menos si esta aislado. vaya que eres valiente
me llevais?? ;D Un triptico casiopero 100%; me encanta!!Casiopea dijo:Apunto! que venga pepito también!Neviros dijo:Si es que así en grande se vé que son las tres una auténtica pasada y el tríptico una delicia!!
Cuando vuelvas a ir a la casa esa avisame que vamos Azuimar y yo contigo (intrepidos aventureros!)
Saludos.