No subas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Casiopea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Casiopea

Olympista Habitual
6214184762_b205821466_z.jpg

Me gusta mucho la atmósfera! Esos ambientes sombríos son geniales.
Mi preferida de la serie es la de la derecha, la barandilla que se pierde hacia arriba.

Esta serie está genial, pero subelas más grandes porfa!

Para mi fué un poco desagradable, es una casa señorial rodeada de un gran terreno abandonado, siempre quise entrar y esta vez lo hice... en muchas de sus habitaciones habia colchones tirados en el suelo  por ese motivo temí que hubiera alguien que conociese mejor el terreno que yo, es curioso porque en las habitaciones de arriba había un piano y en otra habitación se veia una bañera gigante quise subir las escaleras, lo pensé varias veces pero si se desploman (aunque peso poquito) me quedaría allí espatarrada y que sería de mi y de la olympus... :-\

Me parece un lugar interesante. Las fotos escogidas hacen un buen triptico. Ademas, te han quedado muy bien.

Si es que así en grande se vé que son las tres una auténtica pasada y el tríptico una delicia!!

Cuando vuelvas a ir a la casa esa avisame que vamos Azuimar y yo contigo (intrepidos aventureros!)

Saludos.

Neviros dijo:
Si es que así en grande se vé que son las tres una auténtica pasada y el tríptico una delicia!!

Cuando vuelvas a ir a la casa esa avisame que vamos Azuimar y yo contigo (intrepidos aventureros!)

Saludos.
[/quot
Apunto! que venga pepito también!

Estupendas tomas, aunque yo no iria solo a ese sitio y mucho menos si esta aislado. vaya que eres valiente

sergio55 dijo:
Estupendas tomas, aunque yo no iria solo a ese sitio y mucho menos si esta aislado. vaya que eres valiente
Yo en principio tampoco tenía pensado pero...sentí la invasión deseosa de entrar :o

Casiopea dijo:
Neviros dijo:

Saludos.
Apunto! que venga pepito también!
me llevais?? ;D Un triptico casiopero 100%; me encanta!!

Estoy estudiando la posibilidad de entrar en un pazo abandonado, antiguamente era de una escritora alemana , falleció y quedó todo abandonado con el correspondiente saqueo y destrozo de la gente que entró, como el caso de esta casa que no os recomiendo ir porque hay "gente" dentro...la primera foto la saqué varias veces porque temblaba y escuchaba ruidos en el jardín  :o... Acaba de llegar mi Macro voy a echarle un vistazo ;)

Atrás