A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Neviros dijo:[…]
Hablando del aspecto técnico, me voy a tirar a la piscina diciendo que (seguramente) no has procesado demasiado esta toma y no has levantado las sombras, con lo cual nos pegas en toda la cara con el rángo dinámico de tu nueva joya.... que por cierto, si la de Vallosis va a ir al río la tuya va a terminar en lo más profundo del puerto de oza.....
[…]
Habrá que organizarse en proximas quedadas para sumergir ciertas cámaras,... De momento preparamos la lista... Vallosis, Nakht y Pito, encabezan la lista, pero creo que va a aumentar peligrosamente... ;DNeviros dijo:Hablando del aspecto técnico, me voy a tirar a la piscina diciendo que (seguramente) no has procesado demasiado esta toma y no has levantado las sombras, con lo cual nos pegas en toda la cara con el rángo dinámico de tu nueva joya.... que por cierto, si la de Vallosis va a ir al río la tuya va a terminar en lo más profundo del puerto de oza.....
Neviros dijo:PD: ¿Mera?
Pedf dijo:veo que el reflejo o resplandor en el agua, lo tapa una de las personas, ¿que tal habria quedado en el medio de las dos?...yo lo habria intentado...seguro que lo tienes hecho....
Saludos
Pedf dijo:...veo que el reflejo o resplandor en el agua, lo tapa una de las personas, ¿que tal habria quedado en el medio de las dos?...
frogship dijo:.. quizá moviendo el encuadre para cambiar el reflejo como dice Pedro, mejoraría algo la foto, pero creo que tampoco es necesario ...
Benirrielo dijo:Pedf dijo:...veo que el reflejo o resplandor en el agua, lo tapa una de las personas, ¿que tal habria quedado en el medio de las dos?...frogship dijo:.. quizá moviendo el encuadre para cambiar el reflejo como dice Pedro, mejoraría algo la foto, pero creo que tampoco es necesario ...
Debíais saber que Pito es gallego y como tal nunca postea una foto con un único significado, siempre hay que darle un poco la vuelta para ver sus distintas interpretaciones. El reflejo está donde debe estar y es claramente una representación de a quien se le calienta siempre la cabeza ante estas circunstancias (el tipo está a punto de lanzar una mano a dónde quizá nunca debería haberla lanzado ... o quizá si?)
tonigp dijo:¡¡Leñe!! no había caído, no es un reflejo, es el calentón del chico. Lo de que es gallego lo tendré en cuenta, pero la mayoría de este foro lo son, yo estoy practicando el acento para la KDD
;D ;D ;D ;D ;D ;D Que despiste... ;D ;D ;D ;DBenirrielo dijo:tonigp dijo:¡¡Leñe!! no había caído, no es un reflejo, es el calentón del chico. Lo de que es gallego lo tendré en cuenta, pero la mayoría de este foro lo son, yo estoy practicando el acento para la KDD
Pedf dijo:Haces solamente una mirada es suficiente y el silendio un medio de comunicacion....
Solo dos cosillas de comentar...pero seria mi foto...primero cortar por abajo un dedito...y la segunda sobre el encuadre...veo que el reflejo o resplandor en el agua, lo tapa una de las personas, ¿que tal habria quedado en el medio de las dos?...yo lo habria intentado...seguro que lo tienes hecho....
Saludos