No saben que decirse

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
A veces el momento es perfecto, el sitio, el ideal....pero no sabemos que decir ;)

nosabens2.jpg

... o quizá tan solo es que sobran las palabras ...
Escena triste a la que ese horizonte refuerza en su languidez.

Yo creo, y digo creo porque no estaba allí, que hubiera intentado buscar más la silueta de la pareja. Muy bien resuelto el contra-luz. Noto que tus focales ha disminuido. Normal pues Nikon maneja un factor de equivalencia de 1.5 si no recuerdo mal, en lugar de "2" de las 4/3

Haces solamente una mirada es suficiente y el silendio un medio de comunicacion....;)

Solo dos cosillas de comentar...pero seria mi foto...primero cortar por abajo un dedito...y la segunda sobre el encuadre...veo que el reflejo o resplandor en el agua, lo tapa una de las personas, ¿que tal habria quedado en el medio de las dos?...yo lo habria intentado...seguro que lo tienes hecho....;)

Saludos

Pudiera ser que ya esté todo dicho o que no haga falta hablar, pero la sensación de "no saber qué decir" o mejor aún, de saber lo que quieres decir pero no saber traducirlo a lenguaje, me parece un subtitulo muy adecuado y mucho más evocador (para mi punto de vista claro, pues no ser necesarias las palabras también es algo que evoca mucho)

Hablando del aspecto técnico, me voy a tirar a la piscina diciendo que (seguramente) no has procesado demasiado esta toma y no has levantado las sombras, con lo cual nos pegas en toda la cara con el rángo dinámico de tu nueva joya.... que por cierto, si la de Vallosis va a ir al río la tuya va a terminar en lo más profundo del puerto de oza.....

Saludos!

PD: ¿Mera?

Neviros dijo:
[…]
Hablando del aspecto técnico, me voy a tirar a la piscina diciendo que (seguramente) no has procesado demasiado esta toma y no has levantado las sombras, con lo cual nos pegas en toda la cara con el rángo dinámico de tu nueva joya.... que por cierto, si la de Vallosis va a ir al río la tuya va a terminar en lo más profundo del puerto de oza.....
[…]

Eso mismo me estaba preguntando yo. Si no tiene trabajo de fontanería, que me malicio que no, miedo me va a dar cuando lo tengan... Al menos, en cuanto al rango dinámico, porque en cuanto a color, vas a tener que darle cuerda al PS para que iguale al de las oly ;).

Por mi parte impecable tal cual, ni recortes ni procesos que creo que la foto no necesita, quizá moviendo el encuadre para cambiar el reflejo como dice Pedro, mejoraría algo la foto, pero creo que tampoco es necesario.
Neviros dijo:
Habrá que organizarse en proximas quedadas para sumergir ciertas cámaras,... De momento preparamos la lista... Vallosis, Nakht y Pito, encabezan la lista, pero creo que va a aumentar peligrosamente...  ;D

O mejor, vivir el momento. Esa es la sensación que me transmite la imagen. Me gusta mucho esa separación de escenas entre la pareja y superficie del plimer plano en contraluz, y el fondo iluminado y esos tonos intensos y magníficos del cielo.

Para mi, cuadrada tal y como está.  :P

sobran ó faltan palabras...

o quizas... ''hoy nesecito que me abraces fuerte''...
por que hablar...solo escuchar, respirar...pensar....!

Me encanta esta imagen...pito como siempre dejandome sin palabras.

Una imagen evocadora.Creo que el reflejo del sol entre los dos hubiese sido perfecto.de todas formas,fantastica.

como ya an dicho .. a veces no hacen falta palabras , en este caso parece que estan muy agusto los dos disfrutando de  el atardecer.

en cuanto a la compo.. yo tambien creo ke le sobra un dedillo por abajo , el restopme gusta tal cual

Pedf dijo:
veo que el reflejo o resplandor en el agua, lo tapa una de las personas, ¿que tal habria quedado en el medio de las dos?...yo lo habria intentado...seguro que lo tienes hecho....;)

Saludos

Mirando la foto posiblemente no lo vería y no caería en ello! Pero aquí está el maestro!! Es cierto!!

Claro está que la foto es la que es y todos tenemos fotos en las que no se dan las circunstancias que nos dejen hacer lo que queremos y punto, aunque sea una pena!!!! :)

Saludos,

Pedf dijo:
...veo que el reflejo o resplandor en el agua, lo tapa una de las personas, ¿que tal habria quedado en el medio de las dos?...
frogship dijo:
.. quizá moviendo el encuadre para cambiar el reflejo como dice Pedro, mejoraría algo la foto, pero creo que tampoco es necesario ...

Debíais saber que Pito es gallego y como tal nunca postea una foto con un único significado, siempre hay que darle un poco la vuelta para ver sus distintas interpretaciones. El reflejo está donde debe estar y es claramente una representación de a quien se le calienta siempre la cabeza ante estas circunstancias (el tipo está a punto de lanzar una mano a dónde quizá nunca debería haberla lanzado ... o quizá si?)

Benirrielo dijo:
Pedf dijo:
...veo que el reflejo o resplandor en el agua, lo tapa una de las personas, ¿que tal habria quedado en el medio de las dos?...
frogship dijo:
.. quizá moviendo el encuadre para cambiar el reflejo como dice Pedro, mejoraría algo la foto, pero creo que tampoco es necesario ...

Debíais saber que Pito es gallego y como tal nunca postea una foto con un único significado, siempre hay que darle un poco la vuelta para ver sus distintas interpretaciones. El reflejo está donde debe estar y es claramente una representación de a quien se le calienta siempre la cabeza ante estas circunstancias (el tipo está a punto de lanzar una mano a dónde quizá nunca debería haberla lanzado ... o quizá si?)

¡¡Leñe!! no había caído, no es un reflejo, es el calentón del chico. Lo de que es gallego lo tendré en cuenta, pero la mayoría de este foro lo son, yo estoy practicando el acento para la KDD  :D :D :D

tonigp dijo:
¡¡Leñe!! no había caído, no es un reflejo, es el calentón del chico. Lo de que es gallego lo tendré en cuenta, pero la mayoría de este foro lo son, yo estoy practicando el acento para la KDD  :D :D :D

:D :D :D :D :D :D

Pedf dijo:
Haces solamente una mirada es suficiente y el silendio un medio de comunicacion....;)

Solo dos cosillas de comentar...pero seria mi foto...primero cortar por abajo un dedito...y la segunda sobre el encuadre...veo que el reflejo o resplandor en el agua, lo tapa una de las personas, ¿que tal habria quedado en el medio de las dos?...yo lo habria intentado...seguro que lo tienes hecho....;)

Saludos

Me apunto los comentarios de Pedf..... la foto pasaría de ser buena a Excepcional!!!

Saludos

PD: yo que soy muy amigo de las siluetas, seguramente hubiera bajado aún más las luces de las dos personas.......(aunque me hubiera salido un halo alrededor de ellas del copón...)

Una imagen....que expresa muchas cosas! Muy bien captada Pito, eres todo un maestro! Saludos!

Atrás