No me gusta Flickr e Ipernity la ha cagado (otro sitio?)

benirrielo

Gurú Olympista
Pues eso nunca me gusto flickr y estaba contento con ipernity ... hasta que no te dejan descargar ni tus propias fotos si no pagas (ya ni hablemos de poder enlazarlas). Ideas? ... alternativas?. Abro este hilo para que lo comentemos mientras buscamos. Yo mientras tanto usare Imageshack. No borro mi cuenta de Iperniti porque desaparecerían todas mis fotos del foro ... pero muerta está.

Yo en imageshack es donde tengo la mayor parte de las fotos. Es muy practico como" almacen".
Con flickr la verdad es que estoy contento

Para subir las fotos y enlazarlas siempre he usado Photobucket, ya desde hace un montón de años. Funciona bien, no tengo queja.

Ocasionalmente, también uso MyOpera, una cuenta asociada al navegador Opera, por el que siempre he tenido cierta predilección, aunque esa cuenta sirve para más cosas que para un simple almacenaje de fotos.

Por cierto, una prueba totalmente casual de por qué me gusta Opera: acabo de leer el hilo donde comentáis los cambios en ipernity y donde se dice que no hay forma de pillar el enlace de una foto, más allá del tamaño de 640px. Pues bien, por curiosidad me he puesto a probar y, efectivamente, ninguno de los navegadores que tengo instalados pilla el enlace: ni Safari, ni Chromium, ni Firefox, ni iCab... ¡Salvo Opera! ;D Botón derecho sobre la imagen y "Copiar dirección de la imagen" lleva a esto:

13062176.4216a51e.1024.jpg

No me preguntes cómo lo hace, pero siempre ha sido un navegador con mucha personalidad :D.

Como almacén tengo un segundo ordenador para guardar la carpeta con las fotos de vez en cuando, creo que para seguridad es la mejor opción, es más rápido y económico.
Para subir las fotos uso Imageshack, pero creo que el límite son 5Gb y el peso de cada foto es de 5Mb máximo, es cómodo pero con sus límites.
Antes tenía para copia de seguridad Terabox de Movistar, eran 100 GB gratis sin límites de peso por archivo, fácil de compartir los archivos, pero el 31 de diciembre quitaron el servicio y ahora no existe ni siquiera de pago  >:(

Pues yo soy novato en todo esto y aparte del "feisbu" donde comparto algunas fotos con amigos (porque en "feisbu" solo tengo amigos de verdad y no a todos Dios que veo pasar) he encontrado una página que está bastante bien y que me gusta mucho la forma que tiene de presentar las fotos y el slideshow que "se gasta"...

http://500px.com/?lang=es , éste es el enlace y se llama 500px, es una página que además de aficionados hay profesionales de la foto que las venden para descarga y demás...

Espero haberte ayudado un poco y ya contarás qué te parece la página.

Un saludo.

osukaru dijo:
Pues yo soy novato en todo esto y aparte del "feisbu" donde comparto algunas fotos con amigos (porque en "feisbu" solo tengo amigos de verdad y no a todos Dios que veo pasar) he encontrado una página que está bastante bien y que me gusta mucho la forma que tiene de presentar las fotos y el slideshow que "se gasta"...

http://500px.com/?lang=es , éste es el enlace y se llama 500px, es una página que además de aficionados hay profesionales de la foto que las venden para descarga y demás...

Espero haberte ayudado un poco y ya contarás qué te parece la página.

Un saludo.

Tengo cuenta desde hace tiempo en 500px, pero viendo el nivel del sitio, procuro poner solo fotos escogidas :P. No la veo del estilo Flickr o Ipernity

Rojovelasco dijo:
Yo creo que Dropbox es una buena alternativa para enlazar fotos.

Uso Dropbox para intercambiar fotos, especialmente raws, pero no sé como hacer para subir fotos en Olympistas desde Dropbox. Muy intuitivo que digamos no es

Atrás