No he desaparecido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
¡Hola a todos!

Llevo mucho tiempo sin participar, pero no penséis que he desaparecido (no os libraréis de mí tan fácilmente  ;D ). Estos dos últimos meses voy de trabajo hasta arriba y mi tiempo online se ha reducido bastante. Pero volveré a invadir los espacios cibernéticos en breve ;D

Siempre me pasa igual, me voy apuntando a cosas, lleno horas que no tengo y cuando me quiero dar cuenta tengo la agenda a explotar  :P

Portaos bien mientras tanto!!

Me alegra que nuestra Princesa Leia se acuerde de nosotros!! La verdad es que hoy en dia tener mucho trabajo es una bendicion pero esta muy bien visitar a los amigos. ;) Un saludo

ke envidia me das apañera !! como bien dice maese pito , tener mucho o algun trabajo es una bendicion , es un lujo  ::)

Pues la verda que si te hechamos de menos, pero espero que vuelvas rapidamente con tus fotos instrumentistas.

Un saludo

Siempre que faltes por motivos de trabajo o de ocio tienes la falta justificada.

Eso sí, no te olvides de nosotros!!  ;D

Saludos.

Animo mujer, que como ya te han dicho mejor tener poco tiempo que mucho... a menos de que sea por ser funcionario o jubilado g g g

Me alegro de leerte de nuevo.

Salu2.

Eso, eso, no olvides por donde se regresa, pero sobre todo lleva a pasear de vez en cuando a tu Oly!
Un saludo.

Atrás