No hay color

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
A veces veo el mundo en un triste blanco y negro, como si de otra época se tratara.

No hay color por A.D. 2009, en Flickr

Y me temo que es obra de otros con los que tengo poco en común. Será que empiezo a envejecer y ser huraño o quizá es solo tristeza casual.

¿Os pasa lo mismo?

Me gusta mucho, tiene una definición y una perspectiva que en ese entorno le da una cierta sensación de frescura

tonigp dijo:
Me gusta mucho, tiene una definición y una perspectiva que en ese entorno le da una cierta sensación de frescura
.......y añadiría que esas nubes, que parecen estar pintadas a carboncillo, ayudan y mucho a rellenar un encuadre estupendo

Tiene un aire surrealista. Es una sensaciòn extraña ver que en un sitio en el que hay campo libre p'aburrir, los arboles esten encerrados dentro de sus miniparcelasconmuro. Podria ser la alegoría de muchas situaciones actuales. El procesado blanquecino y sin color aun resalta mas esa sensacion. Me gusta mucho.
En cuanto a la pregunta del final, te podría decir por propia experiencia que me temo que va a ser mas bien la primera opción: nos hacemos viejos y huraños, Anonio :D
Un saludo

Como me adhiero a las opiniones de los demas a la foto, paso a contestar la pregunta. Si bien es cierto que la vida nos convierte en viejos, dia a dia, no lo es que nos vuelve, solo,  huraños....tambien joviales, comprensivos, cariñosos, confiados y desconfiados.....por tanto opto por la tristeza casual

Pues yo no te voy a responder a la pregunta...grrrr!(gruñido de viejo amargado).
En cuanto a la fotografía me gusta mucho la composición de los dos arboles con la piedra de molino para completar un número impar de circulos y el procesado ayuda a transmitir esa sensación de tristeza.
Pero como decia aquel (con gran desatino) veo unos brotes verdes en los árboles que quizá lleguen a llenar otra vez la vida de color (confiemos en ello ya que la esperanza es lo único que nos queda).
Estupenda fotografía Antonio.
Un Saludo

Compañero AD, una foto muy suave, que transmite tranquilidad y sosiego.
El BN con un procesado poco agresivo ayuda a ello. Y la composicion de la foto en su sitio.

Poco hay que rascar a una foto cuando gusta mucho.

Respecto a la pregunta poco puedo decir...

Muy buenas

Decirte que aparte de los comentarios de los compañeros, decirte que me gusta la compo y formato vertical... si bien me hubiera quedado con un sólo árbol.... respecto al procesado, decirte que le veo un poco raro..... con los negros algo lavados y bastante ruido en el cielo...

Saludos

esetribal dijo:
Muy buenas

Decirte que aparte de los comentarios de los compañeros, decirte que me gusta la compo y formato vertical... si bien me hubiera quedado con un sólo árbol.... respecto al procesado, decirte que le veo un poco raro..... con los negros algo lavados y bastante ruido en el cielo...

Saludos

es cierto, a mi el procesado tambien me parece raro y algo fuerte

Yo no soy vieja ni huraña...sin embargo, a veces ,no es que vea en blanco y negro es que lo veo todo totalmente negro.

novato dijo:
esetribal dijo:
Muy buenas

Saludos

es cierto, a mi el procesado tambien me parece raro y algo fuerte

Me sumo a estos comentarios :)

La foto me gusta, el procesado me encanta el encuadre, la nitidez geniales, pero, para el comentario que has puesto, para mi punto de vista la veo demasiado alegre, me esperaba algo más...oscuro?

Atrás