No hables con extraños...

Me gusta mucho! Por sacarle un pero, le habría dado un poco más de aire por la derecha para darle más simetria a la foto.

Un saludo!!

Muy buena.
El título es algo importante en una foto aunque no lo parezca, en este caso es media foto.
Enhorabuena.
Un saludo.

G.Zapata dijo:
Me gusta mucho! Por sacarle un pero, le habría dado un poco más de aire por la derecha para darle más simetria a la foto.

Un saludo!!
Sospecho que no has visto la foto completa (es algo que a mí también me ha pasado alguna vez) de todas formas si la abres y sigues pensando lo mismo, sin problema me lo puedes decir. Un saludo y mil gracias por el comentario.  ;)

Sonia ML dijo:
que guapa!!
y el extaño eres tu???  ;D
No... ;D ;D ;D no tengo el don de la ubicuidad! Jajaja! La foto esta tirada a pulso y el personaje, apareció y yo se lo agradezco tanto como agradezco tu visita y comentario! Un saludete!

nandoseo dijo:
Muy buena.
El título es algo importante en una foto aunque no lo parezca, en este caso se media foto.
Enhorabuena.
Un saludo.
Mil gracias por tu visita y comentario, totalmente de acuerdo.

Hay que verla en Flickr, acá no se siente el 3D que lograste...
Por mi parte siento que la asimetría, aunque n o muy marcada, es acertada.
Para evitar los sobre tamaños conviene elegir en el BBCode la opción 800x600

Equilibrada en composición y en una maravillosa escala de grises, bien encuadrada y expuesta.
En resumen, me gustar ... y mucho !  8)

Javier Morales dijo:
G.Zapata dijo:

Un saludo!!
Sospecho que no has visto la foto completa (es algo que a mí también me ha pasado alguna vez) de todas formas si la abres y sigues pensando lo mismo, sin problema me lo puedes decir. Un saludo y mil gracias por el comentario.  ;)

He entrado a verla en Flickr por si las moscas pero si la había visto a tamaño completo. Si es cierto que el hombre esta perfectamente centrado en la foto, creo que lo que se me hace raro es el primer árbol de la derecha que al estar mas cerca de la cámara queda la raíz muy pegada al borde de la foto. Cortarlo no era buena opción, no??  ;D ;D

Como te decía buena foto!!

Un saludo!

G.Zapata dijo:
Javier Morales dijo:
G.Zapata dijo:

Un saludo!!

He entrado a verla en Flickr por si las moscas pero si la había visto a tamaño completo. Si es cierto que el hombre esta perfectamente centrado en la foto, creo que lo que se me hace raro es el primer árbol de la derecha que al estar mas cerca de la cámara queda la raíz muy pegada al borde de la foto. Cortarlo no era buena opción, no??  ;D ;D

Como te decía buena foto!!

Un saludo!
Gracias por molestarte! De verdad! Muchas gracias. Tomo nota de tu comentario.

Es el ambiente, la niebla, la elección del blanco y negro... todo envuelve la toma en misterio e incluso añade intriga, ¿que pasará después?... me encanta.
Un saludo.

Atrás