A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sospecho que no has visto la foto completa (es algo que a mí también me ha pasado alguna vez) de todas formas si la abres y sigues pensando lo mismo, sin problema me lo puedes decir. Un saludo y mil gracias por el comentario.G.Zapata dijo:Me gusta mucho! Por sacarle un pero, le habría dado un poco más de aire por la derecha para darle más simetria a la foto.
Un saludo!!
No... ;D ;D ;D no tengo el don de la ubicuidad! Jajaja! La foto esta tirada a pulso y el personaje, apareció y yo se lo agradezco tanto como agradezco tu visita y comentario! Un saludete!Sonia ML dijo:que guapa!!
y el extaño eres tu??? ;D
Mil gracias por tu visita y comentario, totalmente de acuerdo.nandoseo dijo:Muy buena.
El título es algo importante en una foto aunque no lo parezca, en este caso se media foto.
Enhorabuena.
Un saludo.
Me has quitado las palabras de la boca.jesito dijo:De ser una toma interesante, el detalle de la figura al fondo la convierte en una historia de misterio.
Buen trabajo.
Javier Morales dijo:Sospecho que no has visto la foto completa (es algo que a mí también me ha pasado alguna vez) de todas formas si la abres y sigues pensando lo mismo, sin problema me lo puedes decir. Un saludo y mil gracias por el comentario.G.Zapata dijo:Me gusta mucho! Por sacarle un pero, le habría dado un poco más de aire por la derecha para darle más simetria a la foto.
Un saludo!!
Gracias por molestarte! De verdad! Muchas gracias. Tomo nota de tu comentario.G.Zapata dijo:Javier Morales dijo:Sospecho que no has visto la foto completa (es algo que a mí también me ha pasado alguna vez) de todas formas si la abres y sigues pensando lo mismo, sin problema me lo puedes decir. Un saludo y mil gracias por el comentario.G.Zapata dijo:Me gusta mucho! Por sacarle un pero, le habría dado un poco más de aire por la derecha para darle más simetria a la foto.
Un saludo!!
He entrado a verla en Flickr por si las moscas pero si la había visto a tamaño completo. Si es cierto que el hombre esta perfectamente centrado en la foto, creo que lo que se me hace raro es el primer árbol de la derecha que al estar mas cerca de la cámara queda la raíz muy pegada al borde de la foto. Cortarlo no era buena opción, no?? ;D ;D
Como te decía buena foto!!
Un saludo!