No estaba muerto, estaba de parranda..

Pues te ha sentado bien el "trimestre sabático", con esto de los trípticos, dentro de poco te veo haciendo una versión del "jardin de las delicias".
"muy güena"
 
galavardo dijo:
Venga, un poco de fiestuqui, que la ocasión lo merece ;D

http://www.youtube.com/watch?v=G9lOlS3eGOs

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Está claro que una cantidad suficiente de tiempo hace que cualquier cosa vuelva a ser moderna y aprovechable desde una óptica cool
(oye, y como están las flamencas)  ::)
 
Para mi siempre a sido importante la camara,por que desde el principio me impuso limitaciones,esas limitaciones me hicieron perder fotografias que,ni yo mismo pude imaginar,si es cierto que se a pasado de un estremo al otro sin un termino,al perecer intermedio,hoy por ej las poderosas rafagas de los modelos adtuales nos habren un tremendo abanico de posibilidades,pero no nos contentamos con eso.
Creo que el mundo se a vuelto un poco loco en esta sociedad de consumo,donde el usar y tirar predomina,creo que este uno de los motivos que me llevan a rescatar algunos modelos,modelos que a dada uno se le atribullen cierto look diferente y encantador entre ellos.
En unos dias recivire una full frame de canon,que intentare reparar para agregarla a mi coleccion,por tratarse de un modelo importante dentro de la marca.Ya os ire contando.
 
Atrás
Arriba