No encuentro un cable

juanjolympus

Principiante
Buenas , alguien sabe si existe un cable para Olympus que en un extremo tenga la conexión para el disparador y en el otro minijack? Muchas gracias.
 
Si que existe, lo vi en google buscando sobre las apps para usar la camara desde el movil ya que va conectado a la salida de auriculares, ahora no recuerdo donde lo vi pero buscando el remote camera o algo asi lo encontre
 
Muchas gracias por las respuestas, pero no es ese el cable que busco, no me he explicado bien, lo que busco es un cable para conectar mi E3 a un receptor inalambrico para dispararla a distancia. En un extremo tendría la conexión hembra de tres pines que conectaría a la cámara y en el otro extremo un conector minijack para conectar al receptor.
Muchas gracias de nuevo por las respuestas.
 
Kiaré, si que puedo hacerlo como dices y de hecho tengo un mando para ello, pero estás un poco limitado con las distancias y los ángulos, sin embargo disparando con transceivers tienes mayor alcance y no tienes que apuntar el mando al frente de la cámara, no es que esto sea imprescindible, pero en algunas situaciones puede ser útil, muchas gracias por tú respuesta.
JCXL, de los cables que aparecen en el primer enlace, el O8 sería el indicado para olympus E3 siempre y cuando en el otro extremo sea minijack, mandaré un email para pedir información. Muchas gracias por tu respuesta, es lo que buscaba.

 
Atrás
Arriba