No consigo medir con el punto de enfoque

Eurekaaaaa Solucionado Gracias Sonia el codec de la página de descargas de olympus no funciona tambien lo había probado pero el archivo que ha colgado Joaquinain funciona de maravilla que alibio. Veo en el explorador los Orf, ahora solo falta que olimpus en una actualización una la medición con el punto de enfoque.

 
maorlo dijo:
Eurekaaaaa Solucionado Gracias Sonia el codec de la página de descargas de olympus no funciona tambien lo había probado pero el archivo que ha colgado Joaquinain funciona de maravilla que alibio. Veo en el explorador los Orf, ahora solo falta que olimpus en una actualización una la medición con el punto de enfoque.

oleeeeee oleeeeeee!!!! re-oleeeee!!!!  ;D ;D Guardalo como oro en pañooooo!!!

 
sergio_lopez dijo:
Sonia ML dijo:
Sigo...

Joaquinain (de otro foro) colgó un pack de codecs para ver los orf en w10

https://drive.google.com/file/d/1Z-KQH2ziI2NuDl8ojzObze7PU1pLWVmJ/view

Funciona perfectamente!!! muchisimas gracias!!! habia probado los demas enlaces que he ido viendo por ahi, pero nada... no funcionaban

Esto, aunque sea "prestado" habria que colgarlo con una chincheta en algun lugar bien visible del foro

Denás!! a mandar!! ;D

Jefeeee!!! piden chincheta!!!
 
Lo que no se solucione en este foro...

Por cierto, yo sí puedo verlos en MAC sin transformarlos a nada, eso sí, el Olympus Viewer 3 en MAC va de pena... Y el Lightroom no sé por qué no acabo de pillarle el gusto.
 
Me acabo de registrar y trasteando por ahí voy y consigo ver los orf !! anda que no lo habia intentado
graciasssssssssssssssssssssssss !! mil
 
Por si no lo sabíais la Omd EM5 MKII en su actualización 3.0 ya consigue medir la luz en puntual en el punto que deseas, con lo que se puede hacer por software sin problemas si muchos de vosotros se lo pedís a los chicos de Olympus y estos se dignan. En el caso de la 10 ignoro si en alguna actualización se ha hecho, pero desde luego en el manual no lo encontraréis. En el caso de la EM5 se añadió en el menú la opción "Fotómetro puntual".
 
Dónde y cómo podemos pedír a los chicos de olympus la actualización de la medición en el punto de enfoque. Sería bueno que la pidieramos todos los que tenemos omd 10 mark ii ó iii ya que es más importante que muchas opciones que trae y en mi caso me siento bastante fustrado el haber trabajado así en Fuji y Nikon y en omd 10 mark iii no poderlo  hacer noto gran falta por lo bien que va.
Cuando compré la olympus me gustaba el sistema y no mire antes lo de la medición desplazada con el punto de enfoque porque daba por hecho que ya venía.
 
Gracias aoc, he mirado la pagina web y no encuentro el sitio para enviarles la propuesta de actualización de medicion en  punto de enfoque "Fótometro puntual" como la om5 Mark ii Y la pen F.
Es una opción tan necesaria que olympus no la tendria que tener solo en las altas de  gama yo entiendo que se diferencien por sellado botones de actualización etc. pero no algo tan básico como medición enfoque. Insisto haber si entre todos lo podemos conseguir que los chicos de olympus lo actualicen me gusta el sistema pero yo particularmente por este detalle no me hubiera comprado esta máquina.
 
maorlo dijo:
... actualización de la medición en el punto de enfoque. Sería bueno que la pidieramos todos los que tenemos omd 10 mark ii ó iii...
Fíjate que incluso los que tenemos la M10 i hasta podriamos pedirlo... ;)
...y de paso que pongan más colores al focus peaking que algunas veces no se ve un carajo...
Suerte con la petición  :)
Sl2
 
Lamentablemente las actualizaciones no las decide el director de I+D, sino el de Marketing.
Por ese motivo muchas se quedan en el tintero y es la nueva cámara la que las incorpora.
Si le hubiesen puesto Focus Peaking a la EM-5 no la habría vendido
 
Pues una buena politica es la que tiene Fuji actualizar todas sus camaras y las diferencias entre gamas están en el sellado boroneras y procesdor pero no poner actualizaciones tan basicas o lanzar al mercado camaras nuevas como la10 mkiii con esas carencias que otras marcas las tienen hoy en dia hasta las camaras de iniciación es lamentable y para pensarselo.
Por mi parte le voy a dar un pequeño tiempo para ver si lo solucionan como a la 5 mkii, antes de invertir en objetivos si la politica sigue así vendo y paso a fuji que fué la otra marca que estube mirando antes de decidirme por olympus.
 
Atrás
Arriba