Ninja warrior para mariquitas...

pai

Gurú Olympista
No se las calamidades que habrá pasado, pero todavía le quedan obstáculos...
"No se de donde vienes con esas pintas, parece que llevas todo el día arrastrándote por el suelo... donde te habrás metido..."
Eso le dirá su madre cuando llegue a casa...

DGF60327 by DiegoFotoLDI, en Flickr

En el patio de atrás de casa, me conformo con que entretenga, los que quieran mas datos de la toma... los tiene en flickr.
Un saludo.
 
Una compo minimalista, animalista, je..je..
Son difíciles de afotar, no se están quietas
Bien resuelto el problema
Saludos.
 
Como dice el compañero una composición minimalista. Con un 30 mm tiene mérito, supongo que te habrás tenido que acercar bastante.
 
Naret dijo:
Una compo minimalista, animalista, je..je..
Son difíciles de afotar, no se están quietas
Bien resuelto el problema
Saludos.

Esta debió coger un respiro, pues si mal no recuerdo... tampoco es que me diese yo excesiva prisa en apuntar y disparar.

chuison dijo:
Como dice el compañero una composición minimalista. Con un 30 mm tiene mérito, supongo que te habrás tenido que acercar bastante.

Tengo el 60 y el 30, utilizo muchísimo mas el 30 que enfoca desde muuuuuuuy cerca... pues me encanta acercarme y meter la cámara en el meollo del tema a fotografiar... el 60 es brutal, pero me dá la sensación de ser un espía del mundo animal... a mí me gusta interactuar y después irme sin molestar por el mismo camino que he venido.

Un saludo, gracias por pasar  comentar.
 
Dos diagonales que se cruzan: la de la llaga del suelo y la del camino teórico que va a seguir la mari; el trozo de llaga enfocado parece indicar el camino a seguir por esta. Me gusta.
 
cocoliso dijo:
Dos diagonales que se cruzan: la de la llaga del suelo y la del camino teórico que va a seguir la mari; el trozo de llaga enfocado parece indicar el camino a seguir por esta. Me gusta.

Me alegra que sea de tu agrado, gracias por pasar y comentar, se agradece.
Un saludo.
 
Me gusta como has compuesto la foto, el formato que le has dado y sobre todo la idea en cuanto al tema.
Un saludo.
 
nandoseo dijo:
Me gusta como has compuesto la foto, el formato que le has dado y sobre todo la idea en cuanto al tema.
Un saludo.

osukaru dijo:
Una mariquita macarra, jajajjajaja...

Buena composición y mejor pillada.

Saludos.


Me alegra entretener, parece que ha tenido éxito.
Gracias por pasar y comentar, un saludo.
 
oyeshhh... las caras de las maris son asi de feuchas??? ésta da miedico ehhh???

Bien pillada Pai con el juego diagonal
 
Sonia ML dijo:
oyeshhh... las caras de las maris son asi de feuchas??? ésta da miedico ehhh???

Bien pillada Pai con el juego diagonal

No es ella fea, lo son los bichos en general... :D
Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.
Un saludo.
 
Es una pasada... me gusta casi todo. 

Lo que menos, es el desenfoque (curiosamente esta foto me pide más zona enfocada) pero vamos como juegas con las diagonales y la zona enfocada esta perfecta, lo compensa de maravilla.

Naret comenta como foto minimalista... lo suscribo.

Un saludo...!!!

 
-Malvasía- dijo:
Es una pasada... me gusta casi todo. 

Lo que menos, es el desenfoque (curiosamente esta foto me pide más zona enfocada) pero vamos como juegas con las diagonales y la zona enfocada esta perfecta, lo compensa de maravilla.

Naret comenta como foto minimalista... lo suscribo.

Un saludo...!!!

Me decidí  a poner el desenfoque delante por la incertidumbre de lo desconocido... ella vá, no sabe lo que se va a encontrar, pero va...
Gracias por pasar y comentar, te lo agradezco, me gusta tu comentario.
 
Atrás
Arriba