Ninfa de Grillo

malvasia55

Gurú Olympista
Sorteando la luz que tenia​

Saltamontes_1.jpg

Nk d300s
Nk 28/105 Macro
f 4.5
1/500s
ISO-200
Proc CS6

Muy buena lastima que la luz es tan dura,pero es lo que hay yo tambien lo sufro en mis tomas ,un saludo

El color que tiene me atrae un montón, el detalle rojo de la amapola rompe la uniformidad y queda de miedo.

Preciosa toma, a pesar de la luz, el formato vertical le va muy bien para ver la antena en toda su extensión. Buen foco, donde debe estar, en el ojo.
Un saludo

Aunque suelen ser muy espectaculares, a veces los macros quese ven por ahí son muy "de estudio".
Si es cierto que la luz es dura, pero compensa con creces con una compo de lujo, desenfoque acertado....vamos, que me gusta mucho y se ve muuuuy real!!!  ;)

Nakht dijo:
Aunque suelen ser muy espectaculares, a veces los macros quese ven por ahí son muy "de estudio".
Si es cierto que la luz es dura, pero compensa con creces con una compo de lujo, desenfoque acertado....vamos, que me gusta mucho y se ve muuuuy real!!!  ;)
+1

Gracias a todos por pasar y me alegro que os guste...

Nakht dijo:

Y tan real Nakht, que estaba de comunión y mientras otros se tomaban los gins tonic yo me puse el viejo 28/105 que tiene una función macro 1:2 a ensuciar los zapatos nuevos...  ;D ;D ;D... (hay quien no perdio la oportunidad de retrartarme así)

Gracias de verdad...

Saludos

cocoliso dijo:
El color que tiene me atrae un montón, el detalle rojo de la amapola rompe la uniformidad y queda de miedo.

De acuerdo con Leo. Toda la foto es buena pero esa mancha roja la hace mejor aun.

Atrás