Ninfa de cigarra

Otra gran imagen macro.  ¿No has calculado usar  el flash para eliminar las sombras?
Saludos

Este vez me dejé los flashes (tanto el anular, como el que viene con la OM-D ;D) con lo que me tuve que conformar con la luz que había :).

Muchas gracias por pasar y comentar Fernando :). Saludos.

Yo creo que me he cruzado 2 veces ellas, hay que tener un poco de suerte porque son bastante difíciles de ver :D.

Pues Dani uso el metz 15 ms-1 que me sirve tanto para la Oly como para la Nikon, además se dispara sin cables usando del modo "commander" sobre el flash incorporado de la cámara (lleva una especie de pinza para tapar éste).

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar :). Saludos.

davidmartinlopez dijo:
Yo creo que me he cruzado 2 veces ellas, hay que tener un poco de suerte porque son bastante difíciles de ver :D.

Pues Dani uso el metz 15 ms-1 que me sirve tanto para la Oly como para la Nikon, además se dispara sin cables usando del modo "commander" sobre el flash incorporado de la cámara (lleva una especie de pinza para tapar éste).

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar :). Saludos.

El metz es muy versatil. Hace tiempo que voy detrás de uno para encontrarlo a "precio" asequible. Incluso se puede disparar con el cable pcsync. 
Saludos

Atrás