Niña con corazón

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
8420376486_5edabeb7bf_b.jpg

Espero que os guste. Se aceptan propuestas de como procesar esta foto. Gracias y un saludo

Creo que la foto ya es lo suficientemente explicita como para añadirle procesados... para mi, tal cual está...

Me gusta mucho la foto, aunque las verticales me producen una sensación un tanto extraña, y la imagen parece estar recta a tenor del suelo. También me falta un poco de luz en la cara de la niña.

frogship dijo:
Creo que la foto ya es lo suficientemente explicita como para añadirle procesados... para mi, tal cual está...
+1

Poco consejo podría yo darte, sólo puedo añadir: qué difícil es comentar este tipo de fotos. :(

Me gusta la segunda versión, aunque quizá le quitaría un pelín de la derecha (solo lo justo para que no se vea la esquina y no se corte el dibujo de la pared) eso quita distracción y elimina la esquina (que no aparece vertical) acentuando más (si cabe) la atención sobre la persona.
Saludo

Al fin encontré el por qué del título  ;D.
También pensé en un primer momento lo de las verticales, pero está claro que la foto está derecha, ninguna de las líneas de las paredes guardan un nivel, cada una tira para donde le parece.
Me gusta.

Gracias a todos por interesaros por esta foto. Espero no cansaros con el tema.
En efecto las paredes no guardan la verticalidad. En cuanto al corazón que está pintado en la pared, os comento que lo ponen cuando hay una pareja recién casada, los demás signos que hay junto a las puertas indican las vacunaciones que han efectuado a la familia.
Un saludo.

Atrás