Nieve

• Iniciador del tema Iniciador del tema nerik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nerik

Olympista Habitual
Antes de nada, se k la foto no es de la época, pero hacia tiempo k la estaba buscando, y hoy la he encontrado de casualidad, la he procesado y aquí la teneis ( es mi primo, se llama David):

davidpf.jpg

eyy esta  te a quedado chula me gusta , pero a tu primo le veo un poco raro en la parte de abajo... no se si soy yo ke estoy tonto ( ke sera lo mas probable jajaja )

Aun con nieve en esa epoca del año, yo tambien lo veo raro, pero me parece a mi que es cosa de la sudadera que es mas ancha que el cuerpo.
Saludos

lo que pasa, es k la sudadera le iba grande, y al tirar la bola, esta se le tiro palante, dando esta sensacion

Prueba a ver qué tal queda clonándole la pierna porque así tu primo está raro, raro... Y la foto está muy chula ;)

menosmal pensaba ke era mi vista si es por la sudadera ya me kedomas trankilo jajaja entonces no tengo ninguna pega que sacarle.. me  mola

Hola Nerik. Hola David. Yo que tengo fama de fijarme en todo (eso dicen algun@s por ahí) no me hago idea de cómo lleva la sudadera o cómo de grande le va. Me falta cuerpo o le va muy grande que parece que sólo tiene tronco y extremidades superiores.
Ya sé que esto es fijarse en tu primo más que en la foto, pero es que me cuesta mucho no fijarme. Tanto es así que me parecería un insulto, viendo la foto, decirle aquello de "¿Qué tal, tronco?" ¿No os parece que está en el aire sin piernas?
Que sí, que ya lo sé, que no pongo comentarios de la foto (por cierto chula y bien congelado el bolazo), pero que no lo puedo remediar. Anda, ponle un cuerpo a tu pobre primo o una piernas, por favor.

pues para mi gusto  " la as cagado" en la segunda se ve aunmenos de tu primo... estaba yo pensando y si recortas la foto por abajo ke quede de cintura para arriba de tu primo ?  asi no da la sensacionde ke esta en el aire...

Está me la había perdido.. sorry... Buenísima la última... tras tanto marearte al final has conseguido una foto de primera...

Si algo no te convence, esta claro, pon la foto aqui, que entre todos te la descojonan, pero termina quedando algo bien chulo ;)

Atrás