NIEBLA

iansai

Principiante
ESta foto la  sacado esta mañana, espero que os guste. UN SALUDO


SUBIENDOLA PARECE QUE PIERDE NITIDEZ LA ORIGINAL ES MAS NITIDA.
 
Efectivamente le falta nitidez (seguramente por el escalado, como bien has dicho) La veo con demasiado contraste en primer plano y muy plana en el fondo a causa de la niebla. Estas tomas con niebla son complicadas y yo no sabría que decirte, pero no me acaba de convencer.
Un saludo
 
La verdad, es que choca un poco el contraste del primer plano con la suavidad debido a la niebla del fondo. Y se nota que detras de la cámara hay un fotógrafo que busca la imagen. Por cierto ¿probaste un encuadre vertical que resaltara más las rocas del primer plano? Saludos y enhorabuena.
 
Pues a mi me encanta el contraste del primer plano el encuadre y lo bien que la has resuelto...Esta perfecta nada que pulir...Ese fondo es genial, ese reflejo me encanta y las rocas estan de cine apreciandose toda su textura, la luz diagonal que entra...Ademas el encuadre es perfecto...No es jabón es que tu foto me encanta.

Saludos
 
Yo no aprecio falta de nitidez, el encuadre me gusta bastante asi como la suavidad que aporta a la composicion la calima o bruma del mar.

Un saludo
 
Bueno me agradan mucho los comentarios y las criticas por supuesto, la foto esta editada con un poco de HDR quiza por eso lo del contraste y lo plano (esa era la idea).La verdad que la foto pierde mucho subiendola, ;D en fin Muchas gracias por los comentarios, mejoramos un poco la proxima vez  ;)jejeje.UN SALUDO.
 
La foto no está nada mal, a mi personalmente el primer plano con las rocas con tanta luz y contraste me estorban un poco viendo el segundo plano tan maravilloso que has conseguido, con la luz entre la bruma y  la linea del acantilado sobre el mar.

Fantástica.

Saludos.
 
La luz era cojonuda, pero me da que no has sabido (o podido) sacarle todo el partido. A veces ocurre que estando allí, con nuestros ojos, es un fotón en toda regla, pero al llegar a casa la cosa cambia :(

Un saludo.
 
Es la quinta vez que entro a verla y  no se que es, pero encuentro un contraste excesivo entre el primer plano y el fondo que no me acaba de convencer...

Un saludo.
 
Atrás
Arriba