Niebla en las cumbres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Hecha desde el autobús mientras cruzaba los Cárpatos.
Lástima de cielo, que no acompañaba mucho.

transilvania.jpg

Me gusta la foto. Me he permitido, espero que no te moleste, cogerla y subirle un algo la saturación, asi como oscurecer un poco las nubes (la que esta encima del  pico pare algo quemada) y por ultimo un poco mas de enfoque.

4996188305_51b88cbcfb_b.jpg

JJuguera dijo:
Me gusta la foto. Me he permitido, espero que no te moleste, cogerla y subirle un algo la saturación, asi como oscurecer un poco las nubes (la que esta encima del  pico pare algo quemada) y por ultimo un poco mas de enfoque.

4996188305_51b88cbcfb_b.jpg
Me gusta mas la original de Boira, el tono de los verdes me parece perfecto al igual que su saturacion e iluminacion. Las tomas con brumas me parecen siempre una pasada y esta no va  a ser menos. Lo que manda narices son las prisas que llevas siempre y las pedazo de tomas que nos traes. Voy a tener que replantearme la preparacion de mis fotografias, va a ser mejor la improvisacion.

Un saludo

Muy buena toma!!!!!!!!!!

Me gusta en tonos generales pero decirte que creo que le viene bien las correcciones de Jjuguera....

Desde el autobús???????? joer!! entonces las condiciones mejoran la toma...... aún  más.

Un acierto componer con la montaña en el tercio....

Saludos

Airam dijo:
Me vas a perdonar pero lo primero que ha pensado ha sido: "mira, están hirviendo los árboles"

Sí, sí, totalmente!  ;D Y aquí no se nota tanto, pero en otras tomas parece que los árboles estén echando humo literalmente, era raro-raro.

El procesado que tiene es muy suave: Ligera MDE, iluminar un poco los árboles del primer plano y quitar una señal de tráfico que se coló en el encuadre por la parte inferior. El resto, tal cual. No me puedo poner ninguna medalla por el verde del bosque, porque era así al natural, no lo he tocado. El mérito lo tiene la lluvia, que hace que todo esté de un verde precioso.

JJuguera, por favor, con total libertad, no me molesta en absoluto  :) Mi perdición son los cielos, a la mínima se me queman, y cuando quiero arreglarlos los dejo peor.

Menezo, mis peores fotos son las que hago con preparación y en plan profundo. O se me quema algo, o se me mueven, o cuando lo tengo todo montado pasa un transeúnte y me la chafa. Las del 'aquí te pillo, aquí te mato' son las que me acaban gustando más  ;D  (ehhh, no siempre, aquí estoy exagerando)  ;D

Gracias a todos por los comentarios, me alegro mucho de que os haya gustado!

¡¡donde esta el chupa sangres que no le veo!!
Terrible la foto, mejora las nubes de JJuguera, pero me encanta el encuadre de siniestraliadad que da la toma.
Saludos

Atrás