Nicole Henry Quintet.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Un par de fotos, de la soberbia actuación del Nicole Henry Quintet, en Valencia:

w_1253368.jpg

w_1253405.jpg

Saludos 8) 8) 8)

Hola compañero!!!!!

Me gusta sobretodo la primera...... pero es que veo un ruido bastante agudo en las dos..... y tiras con buena máquina...

Exif?
Configuración de la cámara?
Revelas RAW?
Antiruido?

esetribal dijo:
Hola compañero!!!!!

Me gusta sobretodo la primera...... pero es que veo un ruido bastante agudo en las dos..... y tiras con buena máquina...

Exif?
Configuración de la cámara?
Revelas RAW?
Antiruido?

Creo, que hay tan poca luz, que lo normal es que salga ruido. No obstante, te paso los datos EXIF, para que me des tu opinión:

Foto de Nicole en color:

f: 3,1
ISO 1600
Vel 1/50
Manual
Medición puntual.
Recortada de la original.

Foto en b/n:

f: 2,8
ISO 1600
Vel: 1/50
Medición puntual.
Tamaño completo.

Ambas, estan procesadas con Lightroom 4.1 y apenas llevan reducción de ruido, pus prefiero algo de ruido, a cambio de nitidez. En ambas, la cámara lleva activado el estabilizador y el objetivo usado es el 14/54.

Saludos y gracias por pasar 8) 8) 8)

Muchas gracias!

Ahora sí podemos ver que el ISo 1600 es algo elevado para una E-30 .... aunque no le recuerdo tan fuerte... (la he usado un año) puede ser debido a la gran cantidad de sombras que tienes... Además tiraste casi a total apertura... cosa que poco o mucho (en los zuiko poco...) da peores calidades. Son tomas muy complicadas... la verdad que sí....

Si me pasas el RAW, o en su defecto un JPG grandecito,  podría intentar reprocesar para eliminarte ese ruidillo.....

Saludos

Me he atrevido con las que has subido... pero están tan comprimidas....

Bueno te dejo el resultado... toda ha sido trastear un poco con la reducción de ruido.....

w1253368a.jpg

w1253405a.jpg

Para notar bien las diferencias lo mejor es hacer control + click izq. en la foto de color para abrirla en una pestaña nueva y hacemos lo mismo con la reprocesada de color... repetimos lo mismo con la de blanco y negro... luego vamos alternando entre las pestañás y vemos los cambios...

Saludos

Esa reducción, sin afectar a la nitidez, me parece espectacular. Me gustaria mucho, que me dijeras, como se consigue, pues he de reconocer, que las herramientas de eliminar ruido y yo, no nos entendemos bien.
En cuanto a los raws original te los hago llegar, via mail.
Un saludo y gracias por la aportación, Esetribal 8) 8) 8)

que pasote la segunda foto y el increible trabajo de reparación de las dos y como mejoró la de b/n, en esta ocasión mi enhorabuena va para los dos¡¡¡¡¡

Muy buenas fotos y la reduccion del ruido merece un tuto, espectacular simplemente!  :o

vihera dijo:
Muy buenas fotos y la reduccion del ruido merece un tuto, espectacular simplemente!  :o

Totalmente de acuerdo. Tengo alguna foto que necesita que le quite el "polvo" y me estoy rompiendo los cuernos con Photoshop y no consigo nadas.

Completamente de acuerdo, en cuanto al tema ruido.
Un saludo a todos y gracias, por pasar. :) :) :)

Atrás