Neptuno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Porcorosso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanangelr dijo:
Me quedo con la primera de la serie; luz y momento espectaculares. Saludos!

Muchas gracias Juanangelr. La primera forma parte de una ráfaga y esta es la que mejor quedó, para mi gusto.

Espectaculares los momentos y el colorido que has conseguido, para mi la primera y la tercera son las mejores de las serie. La segunda la estatua pierde protagonismo debido al efecto del cielo.

Saludos

La primera y tercera muy buenas.
¿Qué son esas dos rayas de la segunda?

Las tres están muy bien, pero en la primera, por la luz y el encuadre, parece que Neptuno estuviera cobrando vida. ¡Veo que no te separas del Sigma 56mm ni para dormir!  ;)

Hola,

Entre la primera y la tercera eligió esta última: el encuadre es lo que me ha llevado a decidirme.

Si la primera tuviese un encuadre vertical seguramente la hubiere elegido.

Saludos.

melquisedec dijo:
Las tres están muy bien, pero en la primera, por la luz y el encuadre, parece que Neptuno estuviera cobrando vida. ¡Veo que no te separas del Sigma 56mm ni para dormir!  ;)
El Sigma está pegado a la cámara ???????????? muy recomendable para este sistema nuestro.

Mi voto va por la tercera, el encuadre vertical con el reflejo y el contraluz, me parece mas sencilla y a la vez mas limpia.
Un saludo.

Bonita serie! Me quedo con la primera y creo que la tercera ganaría fuerza con un recorte de la parte inferior.
Un saludo!

G.Zapata dijo:
Bonita serie! Me quedo con la primera y creo que la tercera ganaría fuerza con un recorte de la parte inferior.
Un saludo!
pai dijo:
Mi voto va por la tercera, el encuadre vertical con el reflejo y el contraluz, me parece mas sencilla y a la vez mas limpia.
Un saludo.

Muchas gracias por opinar, lo tendré en cuenta ;)

Una gran serie. La que más me llena es la primera, por la fuerza que transmite. Enhorabuena!

Atrás