Neon Delta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corto dijo:
Mackote dijo:
gracias compañeros !!

lo que no entendí fue lo de ..

parece uno de avería...

Perdón, un argentinismo... de avería, peligroso, que es de cuidado, gente de avería, matones, delincuentes, etc

pues ya si que me matas , con la cara de bueno que tiene y si lo dices por las pintas son de lo mas normal ,somos Rockeros , me sorprende que a estas alturas aun haya gente que asocie las vestimentas y el loock Rockero con delincuencia, gente peligrosa etc..  :o

Mackote dijo:
Corto dijo:
Mackote dijo:
gracias compañeros !!

parece uno de avería...

Perdón, un argentinismo... de avería, peligroso, que es de cuidado, gente de avería, matones, delincuentes, etc

pues ya si que me matas , con la cara de bueno que tiene y si lo dices por las pintas son de lo mas normal ,somos Rockeros , me sorprende que a estas alturas aun haya gente que asocie las vestimentas y el loock Rockero con delincuencia, gente peligrosa etc..  :o

Seguramente es un error de mi parte, un prejuicio, un gesto de incomprensión y de indistinción...
Pero también vos estás reconociendo que se luquean, que llevan un loock rockero. No digo que sea de avería, digo que parece...
En mi país los roqueros pueden ser gente tan peligrosa como cualquier otra. Una banda jugó con bengalas y eso fue el incendio de Cromañón que causó 194 muertos en un recital en 2004, un batero de rock barrial está preso por asesinar a su esposa quemándola viva después de rociarla con alcohol. Es cierto que por doquier hay más incendios dolosos, y que son muchas las argentinas quemadas vivas por sus parejas...
También es cierto que los mayores delincuentes, ladrones y criminales son los directivos de los bancos y aseguradoras. Pero esos no se luquean de marginales  ¿Qué es una patraña mediática..? Sí, claro que sí. Los que te chorean en forma son los banqueros, pero el tipo que me pone una pua picahielo en el cuello para afanarme cien miserables pesos es un marginal que me ataja en la calle y posta que lleva una remera de Los Piojos o de La Renga o de Los Redondos...

De todos modos admito mi prejuicio ante tu roquero. Acá en el foro y ante tus roqueros. En mi barrio y por la calle mi prejuicio está para salvarme la vida...

Corto dijo:
Mackote dijo:
Corto dijo:
Mackote dijo:
gracias compañeros !!

parece uno de avería...

Seguramente es un error de mi parte, un prejuicio, un gesto de incomprensión y de indistinción...
Pero también vos estás reconociendo que se luquean, que llevan un loock rockero. No digo que sea de avería, digo que parece...
En mi país los roqueros pueden ser gente tan peligrosa como cualquier otra. Una banda jugó con bengalas y eso fue el incendio de Cromañón que causó 194 muertos en un recital en 2004, un batero de rock barrial está preso por asesinar a su esposa quemándola viva después de rociarla con alcohol. Es cierto que por doquier hay más incendios dolosos, y que son muchas las argentinas quemadas vivas por sus parejas...
También es cierto que los mayores delincuentes, ladrones y criminales son los directivos de los bancos y aseguradoras. Pero esos no se luquean de marginales  ¿Qué es una patraña mediática..? Sí, claro que sí. Los que te chorean en forma son los banqueros, pero el tipo que me pone una pua picahielo en el cuello para afanarme cien miserables pesos es un marginal que me ataja en la calle y posta que lleva una remera de Los Piojos o de La Renga o de Los Redondos...

De todos modos admito mi prejuicio ante tu roquero. Acá en el foro y ante tus roqueros. En mi barrio y por la calle mi prejuicio está para salvarme la vida...

no salgo de mi asombro  :o ,Así que me ahorro comentarios porque quizás podría ofender y no quiero eso , solo unicamente comentar y aquí acaba mi comentario sobre esto , es que leyéndote  me parece retroceder 50 años atrás

¿Esto no iba de comentar una foto? Respecto de la misma, creo que un 11 mm. es demasiado corto. Creo que presenta una deformación demasiado grande. Pero como foto de directo, mola.

Admiro estas tomas hechas en esas salas de conciertos que, desde un punto de vista fotográfico, más parecen cuevas del paleolítico o minas de carbon, a juzgar por su oscuridad. Yo probé una vez con un amigo que canta tangos. Y a pesar de lo "quietecito" que edstaba no conseguí apañar más de dos o tres fotos, que aún así no me he atrevido a enseñarlas demasiadas veces. Pasaron por este foro, con escaso interés por parte de quien dejó unas líneas de comentario.

Por eso valoro y admiro estas tomas, pues sé que no es fácil sacar partido a la oscuridad, y a un rockero, que no está quieto más de un acorde. Y el amigo Mack, no solo ha sabido retratar el alma del músico, sino envolver la escena en el ambiente, definiendo un estilo que los viejos del lugar reconocemos tras ese O3 de la firma.
Enhorabuena, Mack, una vez más. ¿Aún las sigues publicando en aquella revista o página Web?

Respecto a otras consideraciones, fuera de la fotografía, plasmadas en este foro, yo solo diría que ni hay que juzgar las cosas sin conocerlas ni dejarse llevar por una primera impression. Y vamos a hablar de fotografía, que es la afición que nos une.

Muchas graciass compañeros  !!

Respecto a otras consideraciones, fuera de la fotografía, plasmadas en este foro, yo solo diría que ni hay que juzgar las cosas sin conocerlas ni dejarse llevar por una primera impression. Y vamos a hablar de fotografía, que es la afición que nos une

¿Esto no iba de comentar una foto?

exactamente compañeros de eso se trata

¿Aún las sigues publicando en aquella revista o página Web?

si , aun tengo mi pagina de Rock/heavy 

pues sí que es una buena foto, lástima que haya tanta confusión entre el otro guitarra y el bajo que le tapa la cara......desluce la foto pero no lo suficiente para que no siga siendo buena, keep on rocking¡¡¡¡

rodericus dijo:
¿Esto no iba de comentar una foto? Respecto de la misma, creo que un 11 mm. es demasiado corto. Creo que presenta una deformación demasiado grande. Pero como foto de directo, mola.
La verdad es que estoy de acuerdo! Eso sí, has captado unos colores geniales y creo que es un buen momento. Pero esa cara deformada, creo que no le va al género.

Javier Morales dijo:
rodericus dijo:
creo que un 11 mm. es demasiado corto. Creo que presenta una deformación demasiado grande. Pero como foto de directo, mola.
La verdad es que estoy de acuerdo! Eso sí, has captado unos colores geniales y creo que es un buen momento. Pero esa cara deformada, creo que no le va al género.

muchas gracias compañeros !! respecto a la deformación no la corregí por que .. podéis llamarme loco pero me gusto como quedaba incluso es una de las quemas me gusta de mis fotos de conciertos , tiene mucha fuerza  ;D  con respecto a la focal utilizada.... tenia a los músicos a 1metro LITERAL  de mi y a ratos  aún mas cerca sin posibilidad de echarme atrás

Atrás