Negro sobre amarillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pakoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola
No esta mal y goza de muy buena definición. La veo algo oscura, pero muy bien controlado el amarillo y sobre todo los brillos.

El encuadre me pide más centrada la flor y si se recorta, pues un recorte algo más serio que no deje tanto aire por la izquierda... lastima ese petalo que casi llega a tapar el ojo...pero con todo no esta nada mal

Un saludo...! 

Hola
No esta mal y goza de muy buena definición. La veo algo oscura, pero muy bien controlado el amarillo y sobre todo los brillos.

El encuadre me pide más centrada la flor y si se recorta, pues un recorte algo más serio que no deje tanto aire por la izquierda... lastima ese petalo que casi llega a tapar el ojo...pero con todo no esta nada mal

Un saludo...!

Gracias por pasar y comentar, el encuadre y la iluminacion es buscado, tratando de huir de los macros de siempre, otra cosa es que haya acertado, en lo del petalo, en el macro estamos vendidos  :-[ :-[

Saludos

-Malvasía- dijo:
Hola

Un saludo...!

+1
Prueba con subir blancos en el lightroom (si lo usas) y hacer dicho recorte, creo que ganará mucho.
Un saludo!

+1 a lo que te han dicho.
También puedes probar aclarar los amarillos

Enhorabuena...

Veo que también clonastes el petalo... ;)

Ahora que ya tienes las dos, tu juicio es el que vale. No siempre lo que comentamos es lo acertado, solo cuando lo ponemos en común, tenemos una opinión mas objetiva de lo que realmente buscamos...

A mi me gusta más así...

Un saludo...!

Atrás