Necesito un albañil........

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
.............para ver si arregla este caos.

6032366610_a2bacf46bc_b.jpg

¿Un albañil????????

Una casa nueva, que te a salir más barata.  ;) :D ;) :D ;) :D

¿Sarajevo después de aquello?

Ahora en serio, has pillao muy bien la situación actual de la economía. ;D ;D ;D ;D ;D

No me disgusta el tratamiento que tiene, pero esta no la veo...lo que si por lo que veo, no se si va ha merecer la pena subir a este lugar...nos lo estas enseñando todo.

Saludos

Pedf dijo:
No me disgusta el tratamiento que tiene, pero esta no la veo...lo que si por lo que veo, no se si va ha merecer la pena subir a este lugar...nos lo estas enseñando todo.

Saludos

Tu sube que yo hay sitios que ni me atrevi a entrar (llevar una linterna).Solo por las vistas, merece la pena.

Un saludo

Mas que un albañil yo creo que necesitas una Constructora pero de las grandes , el procesado que le has dados no me disgusta.
un saludo.

Ahora dinos la verdad, te has comprado piso y la fiesta de inauguracion se te ha ido de las manos... y lo peor de todo, no nos has invitado ;D ;D ;D

A esta foto le falta fuerza en comparacion con las otras que has subido.
He probado unos retoques y con un poco mas de brillo y contraste la veo mas parecida y con mas fuerza.
Tambien la he pasado a BN y no le va nada mal. Quizas la falta de mas tonos no la termina de perfeccionar, pero le da un aire mas... como dirira yo... tetrico-antiguo de pelicula de terror ??

Salu2.

Felix, probare lo que me dices.

Muy bueno lo de la fiesta jajaja ya me he reido ;)

Gracias a todos.
Saludos

FelixEA dijo:
Ahora dinos la verdad, te has comprado piso y la fiesta de inauguracion se te ha ido de las manos... y lo peor de todo, no nos has invitado ;D ;D ;D

A esta foto le falta fuerza en comparacion con las otras que has subido.
He probado unos retoques y con un poco mas de brillo y contraste la veo mas parecida y con mas fuerza.
Tambien la he pasado a BN y no le va nada mal. Quizas la falta de mas tonos no la termina de perfeccionar, pero le da un aire mas... como dirira yo... tetrico-antiguo de pelicula de terror ??

Salu2.

Si es que así da gusto, lo que me ahorro en escribir!

Atrás