Nazarenos

• Iniciador del tema Iniciador del tema FMperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FMperez

Olympista Habitual
Hola a tod@s, parte de esta pasada Semana Santa la he pasado con mi hermano y su familia en Teba, un pueblecito de Málaga donde Cristo perdió la chancleta. Tiene encanto...y creo que el 95% de sus calles son, como dicen alli, la que no sube, baja (no olvideis visitarlo alguna vez).

Nazarenos by Francisco Manuel  Perez, en Flickr

Teba, bonito pueblo......... sigue abierto el doblon de oro??

La foto, a mi personalmente me resulta graciosa, no puedo evitar fijar la mirada en la expresión de la segunda linea, y la expresión den la cara del hombre...... comica.

Saludos.

Teba, hombre no está tan perdida; en el camino de Ronda desde la capital por la carretera del valle del guadalhorce. Bonito castillo y leyenda de un caballero escocés.

naufrago dijo:
Teba, bonito pueblo......... sigue abierto el doblon de oro??

La foto, a mi personalmente me resulta graciosa, no puedo evitar fijar la mirada en la expresión de la segunda linea, y la expresión den la cara del hombre...... comica.

Saludos.
Pues la verdad no me he fijado si sigue abierto...
Sobre la foto pues, pienso que la sensacion es acertada. Es el primer año que veo una procesión allí, y a riesgo de que alguién se sienta ofendido, no me da a mi en la nariz de que se lo tomen muy en serio,  no.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Teba, hombre no está tan perdida; en el camino de Ronda desde la capital por la carretera del valle del guadalhorce. Bonito castillo y leyenda de un caballero escocés.
Jeje, no esta tan perdido, pero cuando vas desde Badajoz y tiras por el desvio de Osuna, ya parece otra cosa eh.

Atrás