A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JJuguera dijo:Veo el horizonte algo caido a la derecha, las barquitas y demas muy lejos (de hay que la imagen no me diga mucho). Por lo demas colores, iluminaciones, saturacion..... bien.
Moon21 dijo:JJuguera dijo:Veo el horizonte algo caido a la derecha, las barquitas y demas muy lejos (de hay que la imagen no me diga mucho). Por lo demas colores, iluminaciones, saturacion..... bien.
Sí, está caída! Y eso que la he arreglado un poco, pero al final he parado porque me daba la sensación que empezaba a quedar raro... jajaja (supongo que ir en una barcucha no ayuda mucho... jaja).
Tengo una muy parecida más de cerca. Ahora voy a ello, a ver que tal.
JJuguera dijo:Moon21 dijo:JJuguera dijo:Veo el horizonte algo caido a la derecha, las barquitas y demas muy lejos (de hay que la imagen no me diga mucho). Por lo demas colores, iluminaciones, saturacion..... bien.
Sí, está caída! Y eso que la he arreglado un poco, pero al final he parado porque me daba la sensación que empezaba a quedar raro... jajaja (supongo que ir en una barcucha no ayuda mucho... jaja).
Tengo una muy parecida más de cerca. Ahora voy a ello, a ver que tal.
Si le das -0,4 de giro con el camera raw, te queda rectisima.
pito dijo:Para la "barriga" (barrilete), usa correccion de lente y para enderezar el horizonte , cualquier programa de edicion mediano tiene esa opcion. Quiza ya lo hayas dicho pero usas Ps?
pito dijo:Ahí ya me perdi Moon; explicame lo del horizonte esferizado que es nuevo para mi ???
pito dijo:si te pones en Finisterre o en Estaca de bares y miras al horizonte infinito en donde da la vuelta el mundo si que se aprecia, pero en la foto del lago, con una costa enfrente con casas y fondo de montañas es imposible apreciar esa curva.