Navegando por el Titikaka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moon21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moon21

Olympista Participante
Me gustan estos azules... aunque no creo que sea la mejor que hice... pero bueno, poco a poco las iré colgando.

A ver si se os ocurre algo para mejorar!

Peru_titikaka.jpg

Veo el horizonte algo caido a la derecha, las barquitas y demas muy lejos (de hay que la imagen no me diga mucho). Por lo demas colores, iluminaciones, saturacion..... bien.

JJuguera dijo:
Veo el horizonte algo caido a la derecha, las barquitas y demas muy lejos (de hay que la imagen no me diga mucho). Por lo demas colores, iluminaciones, saturacion..... bien.

Sí, está caída! Y eso que la he arreglado un poco, pero al final he parado porque me daba la sensación que empezaba a quedar raro... jajaja (supongo que ir en una barcucha no ayuda mucho... jaja).

Tengo una muy parecida más de cerca. Ahora voy a ello, a ver que tal.

Moon21 dijo:
JJuguera dijo:

Sí, está caída! Y eso que la he arreglado un poco, pero al final he parado porque me daba la sensación que empezaba a quedar raro... jajaja (supongo que ir en una barcucha no ayuda mucho... jaja).

Si le das -0,4 de giro con el camera raw, te queda rectisima.

JJuguera dijo:
Moon21 dijo:
JJuguera dijo:

Si le das -0,4 de giro con el camera raw, te queda rectisima.

no me mates pero... no tengo el camera raw! Es gratis?  ??? :'( ::)

Lo que pasa que no sólo estaba caída, sino que hacia como "barriga" xD entonces lo he retocado con la opción de sesgar si no recuerdo mal, para quitarle un poco la curva.

Para la "barriga" (barrilete), usa correccion de lente y para enderezar el horizonte , cualquier programa de edicion mediano tiene esa opcion. Quiza ya lo hayas dicho pero usas Ps?

pito dijo:
Para la "barriga" (barrilete), usa correccion de lente y para enderezar el horizonte , cualquier programa de edicion mediano tiene esa opcion. Quiza ya lo hayas dicho pero usas Ps?

Si uso! xD

Pero el barrilete no creo que fuera sólo por la lente (que también) sino por el barco y el horizonte esferizado... por eso le he llamado barriga XD

pito dijo:
Ahí ya me perdi Moon; explicame lo del horizonte esferizado que es nuevo para mi ???

me he inventado el adjetivo  ::) ... pero cuando tienes un horizonte muuuuy largo delante, aprecias la forma redonda de la tierra... como una especie de trocito de esfera xD es que no sé explicarme. Se ve mucho en el mar...  :'(

si te pones en Finisterre o en Estaca de bares y miras al horizonte infinito en donde da la vuelta el mundo si que se aprecia, pero en la foto del lago, con una costa enfrente con casas y fondo de montañas es imposible apreciar esa curva.

pito dijo:
si te pones en Finisterre o en Estaca de bares y miras al horizonte infinito en donde da la vuelta el mundo si que se aprecia, pero en la foto del lago, con una costa enfrente con casas y fondo de montañas es imposible apreciar esa curva.

No es una costa, son unas islas flotantes. El Lago Titikaka es el lago o uno de los lagos navegables más grandes del mundo, equiparable a un mar pequeño.

No he dicho que sólo fuera ese factor, sólo que todo el conjunto de factores hacía que hubiera una curva extraña que he arreglado bastante y al final me ha parecido pertinente dejar así  ;D

A los que no habeis estado el sitio es precioso. Según donde estes unos te diran que has visitado el lado Titi y otros en el lado Kaka. Ires y devenires entre Bolivia y Peru.  :D

Bueno poco me queda que comentar, solo que levantar las sombras, y listo.
Saludos

Llegando de vacaciones, paso a comentar.. te diría que todo dicho, pero... a nadie más le sobra un Pedf por arriba? (Pedf, me refiero a la unidad de medida no a nuestro Pedro, que nunca sobra)  ;)

Atrás