Navegando hacia la puesta de sol

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kishpah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kishpah

Olympista Habitual
Una foto que tenía por ahí guardada de las muchas que saco mientras voy en el barco (que siempre da mucho juego)

2018-04-24_02-25-38 by kishpah, en Flickr

Hecha con el 60mm Macro. Supongo que era nuevo y lo estaba usando para todo, pero lo cierto es que es un objetivo súper versátil.

Me encantan los colores, me hubiera gustado más el barco situado a la izda de la toma para equilibrar la compo.

Naret dijo:
Me encantan los colores, me hubiera gustado más el barco situado a la izda de la toma para equilibrar la compo.

Tengo la foto con el barco a la izquierda, pero como está haciendo algo de curva la sensación de dirección que me dio el barco era de que se iba hacia otro lado y no acababa de convencerme. Volveré a echarle un ojo a ver qué me parece ahora.

foto interesante, equilibrada y tranquilamente dinámica, me gusta ese clima sosegado y especialmente las líneas que traza el avance del barco, la recta por izquierda y por la derecha, las curvas en chicana que salen abajo-derecha...

Naret dijo:

Aquí la está, seguramente le hace falta un recorte por la derecha para que no le quede tanto hueco y no dé la impresión de que se escapa en lugar de ir hacia el sol.
_A260258 by kishpah, en Flickr

En realidad, a esta segunda el recorte (proporcional, también eliminando agua) se lo veo necesario a la izquierda, en ese hueco que se deja en el horizonte. Lo del escape es una fantasía tuya...

Corto dijo:
En realidad, a esta segunda el recorte (proporcional, también eliminando agua) se lo veo necesario a la izquierda, en ese hueco que se deja en el horizonte. Lo del escape es una fantasía tuya...

Sí, seguramente es fantasía mía, pero es como veo la foto y no acaba de convencerme, por eso elegí la primera.

Hola,

Me sumo a los comentarios de los compañeros. Has captado un momento muy especial, con unos tonos fantásticos.

También elijo la primera.

Saludos.

Atrás