Navegando al amanecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesito

Guest
En mi viaje diario desde el pueblo a la ciudad, paso por las "Costas de Garraf" que me deparan interesantes amaneceres que no puedo evitar parar a fotografiarlos.

Con la Oly E-1 y el zuiko 35mm 3.5  macro:

12777664.3c440706.1024.jpg

Saludos.
Jes.

Es una de esas fotos que te quedarías mirándola un buen rato y no te cansarías, transmite una paz y una tranquilidad acojonantes, además, no se si será por el viñeteado ese que le has puesto, pero oye queda de vicio, un diez.

Si ya se que no he comentado nada de tercios ni diagonales ni nada, pero es lo que hay. XDD

Me parece una imagen de estas minimalistas que de siempre me han atraido mucho...

La sensación que transmite es excelente... sosiego y paz.

La barquita o lo que sea está de vicio y bienb colocada...

El procesado va de lujo con la toma, pero miraría el oscurecer un poco la parte del cielo de nuestra izquierda.... ya de paso miraría que tiene más viñeta la derecha que la izquierda y eso no cuadra.

El horizonte parece un pelín caído.... aunque ahora que la miro parece el efecto de que la parte izquierda es más clara.....

Saludos

esetribal dijo:
Me parece una imagen de estas minimalistas que de siempre me han atraido mucho...

La sensación que transmite es excelente... sosiego y paz.

La barquita o lo que sea está de vicio y bienb colocada...

El procesado va de lujo con la toma, pero miraría el oscurecer un poco la parte del cielo de nuestra izquierda.... ya de paso miraría que tiene más viñeta la derecha que la izquierda y eso no cuadra.

El horizonte parece un pelín caído.... aunque ahora que la miro parece el efecto de que la parte izquierda es más clara.....

Saludos
no lo habria dicho mejor, ;D ;D ;)

Para mi soberbia,
ceibe41 dijo:
esetribal dijo:

Saludos
no lo habria dicho mejor, ;D ;D ;)
una apreciación, este viñeteado yo lo veo perfecto, hace que la la luz nos dirija hacia la barca haciendo un recorrido por la imagen, yo lo veo así

No se si el momento sería así, pero la veo demasiado clara.
Por lo demás, me parece excelente.
Un saludo.

Atrás