Naufragio

superioribus

Gurú Olympista
Esta foto es de un naufragio de hace un par de meses, a ver que os parece.
12097187.00219511.560.jpg

La foto es impactante con un poco más de angular hubiese quedado mejor, para ver donde se había metido el barco, y ver el barco entero.

Ahora la pregunta del millón.. ¿que le pasó para encallar en la costa? imagino que es la costa por las rocas de la derecha.

La exposición y la toma en general me parecen correctas. Creo que debido a la distancia con el barco se ha perdido el dramatismo y el impacto que debe producir una escena así. Supongo, que por lo escarpada que parece la costa, resulta imposible un punto de vista más bajo. Te han dicho que quizás le falte angular, estoy de acuerdo, en éste caso, tengo la impresión que habría quedado más impactante sacar el barco encallado en una zona inferior y tratar de conseguir fotografiar algo de horizonte en un formato vertical, eso provocaría un efecto más dramático en el sentido de comparar el casco encallado con a inmensidad del océano.

Ostras! Esta es una de esas fotos en la que el momento y el significado está por encima de la técnica y la composición.
Impactante.

estaba todo lo abajo que podia y no creais que llegar era fácil, estaba todo lleno de cotoyas¡¡ (este arbusto verde que pincha)

hop frog dijo:
estaba todo lo abajo que podia y no creais que llegar era fácil, estaba todo lleno de cotoyas¡¡ (este arbusto verde que pincha)

No le quito un ápice de mérito a la foto, solo te aporto otro punto de vista

hop frog dijo:

Aaaaaa....... Ya lo decía Robert Capa: "si la foto no es suficientemente buena es que no te has acercado lo suficiente"

Aunque te comprendo, a veces es físicamente imposible.

En dónde fue el naufragio? Por la zona de Navia? Vaya faena. Coincido en que una foto más abierta hubiera dado mucha más información, pero no hay que quitarle mérito. Seguro que no es una toma nada fácil ni puedes hacer las cosas tal y como más te gustara... En fin, foto guapa. Me gusta el mar.

Por cierto, "Les cotoyes" creo que es el Brezo. Supongo que será el amarillo, que es el que más pincha ;)

Para los que somos de secano ver un barco en ese estado es impactante,pero aunque  la foto es mas que correcta me quedo con ganas de ver mas.Mas,quiero decir mas entorno. ;)

Pindo dijo:
hop frog dijo:

Aaaaaa....... Ya lo decía Robert Capa: "si la foto no es suficientemente buena es que no te has acercado lo suficiente"

Aunque te comprendo, a veces es físicamente imposible.
Esta es de las típicas fotos, en las que te vas del lugar preguntándote como podrías acercarte o sacar mejor encuadre, pero la realidad te marca los límites

Como foto - reportaje me parece buena.... pero creo que deberías haber abierto un poco el angular para sacar el barco al completo.... es como si faltase algo...

Saludos

Atrás