Naufragio en la playa del Sidi (El saler, Valencia)...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Bueno, pues como ya es sabido, la atracción del fin de semana pasado, ha sido el embarrancamiento de dos mercantes, en la playa del Sidi, en el Saler. Aqui, os pongo mi visión del tema:

Celia, Kodiak version...

w_1304616.jpg

B9ue Sunrise: Blanco y negro típico de los años 60, como se hubiera publicado en "jornada"...el chaval de la esquina, contara a sus nietos que estuvo presente en el embarrancamiento del Sidi...

wbw_1304582.jpg

Saludos y durante unos días, ya no hace falta ir a Namibia, para fotografiar restos de barcos encallados.  8) 8) 8)

Pues yo casi que me quedo con la primera y esa luz de dulce que tiene ;). De todas formas, la segunda también me gusta un montón. Por lo que se lee por ahí, parece que este asunto ha sido la atracción del finde por esas latitudes. Desde luego, fotográficamente, es un filón y vaya cómo le has sacado partido ;).

Del primero me gustan las texturas del oxido en el casco.

La segunda es la que más me gusta. Buena compo, e detalle de los cables, la chimenea echando humo y la ola rompiendo por babor.

Genial

muy buenas las dos no sabria con cual quedarme cada una tiene " su cosa"  , enhorabuena por las fotazas !!

Muy diferentes y muy buenas las dos.
Quizá la segunda refleje mas dramatismo con ese tratamiento.
Un saludo.

Pues si ...ambas son buenas, aunque si se trata de escoger me quedo con el b&n. El procesado es un acierto y la comparación de las dimensiones en el encuadre le da mucha fuerza....

Te felicito porque querias enseñarnos un reportaje de un hecho singular y veo que ademas te has entretenido en hacer dos muy buenas fotos.

galavardo dijo:
Pues yo casi que me quedo con la primera y esa luz de dulce que tiene
+1
Aunque la segunda no desmerece en absoluto, la primera tiene una luz muy especial sin necesidad de tratamiento. Muy buenas

A mi también me gusta mucho la luz y los colores de la primera, sin desmerecer la de b/n que también es una gran foto.

El asunto fue, que durante la noche del viernes, tuvimos un episodio de gota fría, que es una tormenta con viento y gran cantidad de agua. Estos barcos, estaban fondeados a la entrada del puerto y debido al temporal desatado, los arrastro junto a esta playa, cercana relativamente, al puerto. Como el Sabado y el Domingo no llovio, e ir a verlos es gratis, fue toda Valencia y entre ellos, el colectivo de fotógrafos (por no hablar de algunos que iban con moviles e incluso algun Ipad...) a presenciar tamaño espectáculo, amenizado por los remolcadores de salvamento marítimo que trataban de poner a flote, el Sunrise con la ayuda del motor del mismo. A estas horas solo han podido mover un poco este último y el Celia, tiene para rato, pues la quilla esta clavada 3 metros en la arena, el motor esta averiado y como se ve en la foto, esta cargado. Total que hay trema, pero tema para rato.
Un saludo y gracias a todos por vuestros amables comentarios. 8) 8) 8)

Atrás