Naturaleza manda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema nandoseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nandoseo

Gurú Olympista
Cuando te encuentras en una situación de éstas.... Lo más fácil es que salgas "escaldao", pero hay que estar ahí para tomar nota ;)
13952997189_977da2bac5_c.jpg

Un saludo.

Yo a menos que tenga un cuerpo re-sellado, unos objetivos requetesellados, me toque la lotería por si todo se estropea poder comprar nuevo equipo .. y .. y .. y ... salvo todo eso yo veo lo que se viene  y echo a correr que ni Forrest Gump me pilla.
La foto preciosa, por cierto.

Gracias compañeros por los comentarios.
Hay ocasiones que merece la pena tonar el riesgo. En estos casos lo que más me hace temer son los rayos, a campo abierto son peligrosos y sobre todo si vas con un perro, parece ser que hay mas probabilidad de peligrar.
Un saludo.

La foto buenísima (lo cual no es raro)

Pensando en el tema de las tormentas, no veo en qué puede perjudicar ir con un perro cuando hay rayos (más allá de que el perro pueda tener miedo). Quiero decir que no veo una explicación racional para justificarlo ::)
Cuando se está en el campo y hay una tormenta eléctrica, lo que hay que hacer es refugiarse en una jaula de Faraday (la más cercana suele ser el automóvil de cada uno). Dentro de una jaula de Faraday no te debe pasar nada, aunque le caiga un rayo a la jaula. Eso sí, el miedo no lo quita  :o

Doce dijo:
La foto buenísima (lo cual no es raro)

Pensando en el tema de las tormentas, no veo en qué puede perjudicar ir con un perro cuando hay rayos (más allá de que el perro pueda tener miedo). Quiero decir que no veo una explicación racional para justificarlo ::)
Cuando se está en el campo y hay una tormenta eléctrica, lo que hay que hacer es refugiarse en una jaula de Faraday (la más cercana suele ser el automóvil de cada uno). Dentro de una jaula de Faraday no te debe pasar nada, aunque le caiga un rayo a la jaula. Eso sí, el miedo no lo quita  :o
Sobre el tema de los rayos y los animales en el campo, por lo que he oído, y creo es cierto, es que a causa del movimiento y el pelo, pueden atraerles más fácilmente.
Un saludo.

Lo veo muy traído por los pelos  ;D ;D ;D

Pensando en cómo se producen los rayos y en que, seguramente, tú eres más alto que tu mascota, la probabilidad, en espacio abierto, de que un rayo le caiga a él debe ser menor que la que existe de que te caiga a ti. Sin embargo sí es cierto que los pelos son "puntas desde las que salen los electrones" cuando existe el potencial suficiente para moverlos, así que podrías tener razón en parte: tu mascota generará más intentos diferentes de "romper el dieléctrico" (el aire) que tú, pero es más probable que "tus intentos" lleguen a encontrarse antes con los contrarios provenientes de la nube, porque estás más cerca de ella que tu mascota. Yo creo, a bote pronto, que es más decisiva la altura que los pelos, pero... no lo he calculado  ;D ;D ;D (no sabría ni por dónde empezar a hacerlo) así que tampoco lo negaré...

Definitivamente lo mejor es meterse en el coche cuanto antes.

Atrás