Natación Sincronizada infantil con Asoc. Berce

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Buenas a todos... sí que hace que no paso por aquí, pero ahora que he tenido que buscar un ratito para dar unos tiritos con la asociación con la que colaboro, aprovecho para dar de comer al gusanillo y meto alguna fotillo más por aquí. Pero ahora mismo las que cuentan son éstas, que son las que he seleccionado yo de mi trabajo con Berce. Es una gozada no sólo trabajar con gente así, sino ver la capacidad de sacrificio, trabajo y superación que tienen unas "simples niñas" (nótese que he puesto las comillas porque no tienen nada de simples)

SincroBerce001 by Oscar Fernandez, en Flickr

SincroBerce016 by Oscar Fernandez, en Flickr

SincroBerce019 by Oscar Fernandez, en Flickr

SincroBerce099 by Oscar Fernandez, en Flickr

SincroBerce108 by Oscar Fernandez, en Flickr

SincroBerce111 by Oscar Fernandez, en Flickr

SincroBerce226 by Oscar Fernandez, en Flickr

SincroBerce205 by Oscar Fernandez, en Flickr

Espero que os guste.

Saludos.

A mi me gustan mucho, ponés de relieve el clima de fiesta y competencia. La que más me gusta es la cuarta. Y me llama la atención que tengas que desemfocar los rostros hasta de la gente grande...

Corto dijo:
A mi me gustan mucho, ponés de relieve el clima de fiesta y competencia. La que más me gusta es la cuarta. Y me llama la atención que tengas que desemfocar los rostros hasta de la gente grande...

Es que al ser un evento público, según la ley de protección del menor es el único que debe ser desenfocado... pero como existe una ley de protección de datos general, para muchas cosas y para nada que es muy ambigüa en tanto en cuanto que no se puede publicar fotos de nadie siempre que sea punto de atención, ya ves la relatividad, pues mejor desenfocamos todo y tanto la asociación como yo nos cubrimos las espaldas, que al fin y al cabo lo importante es lo que hacen los niños y que lo hacen para otros niños.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Qué buena serie compañero !, y qué bueno que hayas regresado un momento por aquí. Mi favorita: la #5, la del señor con el celular.
Saludos !

cesar.rengifo dijo:
Qué buena serie compañero !, y qué bueno que hayas regresado un momento por aquí. Mi favorita: la #5, la del señor con el celular.
Saludos !

Muchas gracias César... la verdad es que tenía ganas de poder hacer un "algo" ya que llevo unos mesecitos bastante corto de tiempo en TODOOOOOO, jajajajja...

Espero poder pasar más seguido ahora.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Atrás