Naranja

cagonnto

Gurú Olympista
El otro día tomando una tónica se me presentó esta imagen.Chicos,creo que estoy enfermo!!! :D

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
la has hecho en raw? poraque al revelarla no se si podrias darle mas claridad para hacer mas cristalina la imagen.
me ha gustado mucho, no creo que te pase nada, solo que haces fotos.
saudinhos
 
Mackote dijo:
muy buena idea !! pero la veo falta de nitidez..
Si???? ??? Pues creeme que me fué imposible sacar mas nitidez!!Puede ser que el cristal del vaso...Creo que la proxima la hare en copa fina,fina.
 
cagonnto dijo:
Mackote dijo:
muy buena idea !! pero la veo falta de nitidez..
Si???? ??? Pues creeme que me fué imposible sacar mas nitidez!!Puede ser que el cristal del vaso...Creo que la proxima la hare en copa fina,fina.

pues es facil  que sea eso , usaste un objetivo manual, pero.. que apertura usaste?
 
¿Quej ejto?. Bueno a mi no me va mucho, es un tipo de foto que se puede hacer en cualquier momento y que para mi carece de interés. Gracias por ponernosla, un saludo
 
Mi primer macro tambien fue una naranja, en mi caso dispare a la piel. E incluso en Zaragoza con La generala tambien disparamos a una rodaja de limon... Es un buen ejercicio.

Ahora, el punto de vista que le has dado es mas que curioso, aparte de ser mas original.

El resultado es bueno. Eso si, el consejo de Ceibe es bueno.

cagonnto dijo:
Creo que la proxima la hare en copa fina,fina.
Cuidado, la ginebra puede producir trepidaciones.... usa solo tonica ;D
 
  Me gusta como te ha quedado, ahora que te compren la foto para el anuncio de la tonica

cagonnto dijo:
El otro día tomando una tónica se me presentó esta imagen.Chicos,creo que estoy enfermo!!! :D

Estamos en Crisis y hay que sacar fotos hasta de debajo de la alfombra ;D
 
ami me gusta, la veo curiosa.

Creo que todos lo hemos intentando alguna vez, pero no nos queda igual de chula.

mis intentos con el limos fueron desastrozos...
 
Todos andamos un poco tocados.... jejejejej

Pues tuviste una imaginacion muy buena!!!

LA foto me parece muy original y diferente.... parece superpreparada y por lo que cunetas no fué así; buen ojo!!

SALUDOS
 
¡Me encantan este tipo de fotos! La superficie del líquido, paralela y tan cercana al borde superior también me gusta.
Teniendo en cuenta las circunstancias (que no estabas en un estudio ni tenías preparada la toma) ha quedado bien. ¿Has pensado repetirla en casa con otra luz y más tranquilamente?
 
esetribal dijo:
Todos andamos un poco tocados.... jejejejej

Pues tuviste una imaginacion muy buena!!!

LA foto me parece muy original y diferente.... parece superpreparada y por lo que cunetas no fué así; buen ojo!!

SALUDOS

Muy buena, me parece una genialidad  :p
 
Veo que por fín llegó la cordura!
cierto, interesante foto, lleno de buen ojo y de inspiración, y al sacarla al tran-tran tiene un gran mérito,
cierto que si se preparara con la iluminación bien estudiado y los medios adecuados, sería redonda, pero para mí
sólo queda felicitarte
Salu2
 
No estas enfermo...¡¡¡Bendita locura!!!

Idea y ejecución es para alabarte........

Me sumo a la idea de Ceibe41....me parece una aportación a subrayar y my interesante.

Saludos
 
Atrás
Arriba